Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 1 de diciembre de 2015
Este juego es uno de los imprescindibles para todos los amantes de la PS3 y de Rockstar. Aunque a alguna gente no le atraiga el tema Western, este juego no te dejará indiferente. Si quieres realizar una definición en pocas palabras de qué trata este juego es: GTA EN EL OESTE. No puedes robar coches pero sí caballos, no puedes volar pero puedes disparar a todo lo que se te cruce, incluso elegir tus acciones para ser el más bueno o el más malo del oeste, está en ti lo que elijas ser.

Al igual que el GTA este juego no es un juego que puedas pasarte en unas pocas horas, es un juego que requiere sus horas de juego para conseguir tanto las misiones principales como para las secundarias haciendo favores a la gente o cazando fugitivos, al igual que el mapa es enorme si intentas cruzarlo entero a caballo. (Tardarías más que cruzar el mapa del LA Noire conduciendo)

Además añadir que no solo es el juego original con algunos extras, sino que se cuenta con otro juego completo, el de los zombies, por lo cual es una gran compra de dos juegos por el precio de 1, además que viene con un mapa gigante en papel para ver las distintas zonas de ambos juegos.
el 3 de enero de 2016
Es un Pack perfecto. De los mejores juegos a los que he jugado con mi chico. Es muy entretenido porque puedes hacer mil cosas, misiones, entretenerte solo cazando, jugar a minijuegos, conseguir tesoros, reunir objetos. Además en este Pack puedes jugar en versión zombie y es muy divertido.
el 8 de julio de 2016
Estamos ante uno de los mejores juegos de la historia de las consolas, además en su versión completa con todo el dlc.

Ya sea cumpliendo misiones, haciendo recados o simplemente dejándote perder por los múltiples paisajes del juego, la diversión esta garantizada, y esa sensación de estar jugando a algo grande es constante.

Lo dicho, la compra es obligatoria, Game Of The Generation.
el 15 de diciembre de 2011
Ha sido elegido juego del año por mas de 160 publicaciones. Solo por el Red Dead Redemption por su duración y calidad, para mi gusto superior a los GTA, mereceria la pena. Añade además la campaña Nigthmare, todos los DLC y un multijugador adictivo. Que mas se le puede pedir.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2015
Juego totalmente recomendable e imprescindible en tu colección de PS3.
Me recuerda a un GTA de mundo abierto pero ambientado en el salvaje oeste, a pesar de seguir una historia y unas misiones que cumplir tiene pequeñas sub-misiones y pequeños detalles que hacen el juego muy atractivo, por algo fue considerado juego del año.
el 8 de octubre de 2012
Un juego amplio y variado que, pese a pertenecer al género del sand box, tiene muchas tramas que aportar y una jugabilidad a prueba de bombas. Diferente a todo lo que se ha visto en el género hasta la fecha (GTA, Assassin's Creed, etc) es casi de compra obligada, sobretodo si te gustan los westerns. Aquí encontrarás todos los tópicos de el cine de cowboys.
el 5 de agosto de 2014
Gran título con dos grandes juegos. Horas y horas de diversión. ¿Qué decir de Rockstar que no sepamos ya? Nos encontramos ante un juego variado, trabajado, con múltiples misiones y opciones secundarias, y cargado de sorpresas. Esto es Red Dead Redemption. Y por si fuera poco, incluye el juego de zombies. Mi hermana ha comenzado a jugarlo y no lo suelta.
el 27 de enero de 2014
Envío rapidísimo al tener una delegación de Amazon cerca de mi casa, en perfecto estado, plástico original, en una cajita fina, buen precio. He probado un poco el juego, y es GTA en el Oeste, pero no tanto, los movimientos son mas robot, y eso no me gusta mucho, lo empeora bastante, he jugado poco y ya estoy pensando en venderlo. No me llama la atención tanto como lo vendéis en vuestras opiniones.
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de octubre de 2011
Uno de los mejores juegos que pueden jugarse en una consola. La descripción típica sería "GTA en el oeste", pero eso no le haría justicia. Lo considero muy superior tanto en historia como en variedad. La extensión del mapa es inmensa, y la historia larga e interesante.

A mí me ha gustado bastante más que otros grandes juegos de Rockstar, o otros sandbox en general. La ambientación es perfecta, te sientes como un vaquero en busca de venganza en el antiguo oeste. Lo tiene todo: tiroteos, persecuciones a caballo, duelos con el revólver, etc...

Este pack incluye además todos los DLC extra que han ido apareciendo, entre ellos la genial historia en la que el mundo del oeste se ve asediado por una plaga de zombies. Sorprende cómo con las mismas mecánicas de juego y mapas se puede crear otro juego totalmente distinto pero igual de entretenido. Y además con multijugador.

Totalmente recomendable para cualquier fan de los videojuegos. Y esta edición es la mejor de todas.
0Comentar| A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de julio de 2013
El juego solo lo he probado ya que me llego hace 2dias pero pinta muy bien y me gusta bastante. El embalage de amazon correcto, el tipico sobre de carton con abre fracil. El juego precintado correctamente con el sello original de PS3. El servicio de mensajeria pesimo como suele ser normal en ellos ( MRW). Al menos los de la ciudad de Reus son poco profesionales, no dejan papel de intento de entrega y se inventan las cosas para quedar bien con Amazon.