Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Tienda de juguetes y juegos Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 24 de enero de 2012
He pasado de un HTC Desire a este teléfono y no podría estar más contento. Aunque el teléfono pueda parecer grande, para alguien como yo que tiene las manos grandes y que consulta más el correo, Twitter y Whatsapp que hablar por teléfono resulta perfecto. Además, sigue cabiendo bien en los bolsillos, a diferencia del Galaxy Note. Y Android 4.0 es una mejora de varios órdenes de magnitud respecto a 2.3 en todos los aspectos.

No le pongo 5 estrellas porque la batería no dura lo que debería durar; ya ha habido varias ocasiones en las que se me ha acabado antes de acabar el día. Se supone que tienen que sacar una actualización que corrija el problema, pero hasta entonces es algo a tener muy en cuenta para aquellos que no puedan tener un enchufe a mano durante la mayor parte del día.
0Comentar| A 25 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de septiembre de 2012
He pasado por un HTC Desire y un Samsung Galaxy SII y de momento este es el mejor que he tenido.
La verdad es que echo de menos algunas opciones que traía Samsung en su personalización de los menús pero todo es acostumbrarse.
Respecto a los apartados negativos que algunos comentan quiero decir:
- Batería: Como todos los smartphones, dura aproximadamente un día entero con un uso moderado-alto.
- Cámara: No encuentro gran diferencia con los otros dos teléfonos que he tenido, total, no hago fotos de profesional, algunos paisajes, fotos en grupo y poco más.
- No admite tarjetas SD: Bien, no se puede expandir la memoria. Pero con 14gb reales del teléfono te cabe todo, evidentemente no es para llenarlo de películas, pero con fotos, vídeos, aplicaciones y música tiene capacidad de sobra, por lo menos para un usuario medio.

El Led de notificaciones es fantástico, es lo que más echo de menos en según que teléfonos. Va muy fluido, soporte directo de Google, la pantalla se ve muy bien y tiene buena respuesta. Nada más que añadir.
el 30 de enero de 2012
Excelente movil es lo que puedo decir, llevo apenas 3 días con el y cada vez me impresiona mas, la fluidez de su scroll es impactante y la batería dura lo justo con lo que me estoy contento.El punto fuerte es su gran pantalla que hace que los demas smartphones del mercado se vean obsoletos. Altamente recomendable y Amazon como siempre excelente en la entrega.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de enero de 2012
Este teléfono jubiló a mi Nexus One. En un par de meses dejará de ser el teléfono puntero que es hoy día, de hecho las diferencias en hardware con el Samsung Galaxy II son mínimas, pero el ser el teléfono guía de Android, el hecho de no contar con ninguna capa del fabricante (touch wiz de samsung) y el tener asegurado prácticamente las actualizaciones del sistema en los dos próximos años hace que merezca la pena.

Espero que en esto último, las actualizaciones, no tengamos sorpresas como con el Nexus one (de HTC) donde la poca memoria de sistema del aparato ha hecho imposible su actualización (oficial) a Ice Cream. En principio los 16gb que cuenta son más que suficientes.

Más aspectos positivos:

a) el led (imprescindible)

b) la pantalla (espectacular)

Aspectos negativos:

a) No se puede ampliar por microsd. Una pena.

b)La de siempre, la batería. Con mucho tute apenas llega a pasar el día. Cierto es que cuando la batería rueda un poco, unos días, la duración aumenta bastante, pero aún con todo contar con un cable micro usb cerca del trabajo o un cargador en el coche para darle de beber cuando sea posible es casi imprescindible si se quiere evitar sorpresas. Esto es lo bueno de contar un cargador ya casi estándar, el micro usb, que cables y cargadadores los encuentras en muchos sitios y a muy buen precio.
0Comentar| A 51 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de enero de 2012
Estoy deacuerdo con los demás comentarios, yo también vengo de una HTC Desire y estoy muy contento. Creo que la pantalla es la mejor que puedes encontrar en cualquier smartphone hoy en día.

Respecto a la batería, yo me bajé un gestor llamado "JuiceDefender Ultimate", y con las conexiones activas me dura un par de días sin cortarme en el uso.
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de abril de 2012
La verdad es que es un smartphone muy completo.

A nivel de software, tened en cuenta de que no dependéis de ningún proveedor saque la ROM, ni nada. Y es bien sabido que Google le da mucha prioridad a sus dispositivos que al resto, lo cúal es lógico. Con lo que está garantizado que este móvil siempre será el primero en tener la última version de Android.

En cuanto al hardware, es muy potente. Para mi nada que envidiar al iPhone. No tiene tarjeta SD, pero tiene 16 GB de memoria interna, para mi son mas que suficientes. Si te acostumbras a llevar 30 albumes de musica, vídeos a mil, etc... quizás lo acuses un poco. Lleva incluso un chip de NFC, aunque todavía no tenga muchas aplicaciones que implementen esta tecnología.

En definitiva, a los que les gustan las manzanas les seguirán gustando las manzanas independientemente de cualquier aparato Android que salga al mercado. Por lo que para el resto de los mortales, debo deciros que si queréis un maquinon de movil, no lo dudeis. Y si quereís que la bateria no desaparezca como por arte de magia no abuseis de aplicaciones que sincronizen continuamente como Whatsapp. Eso no es un problema del telefono, es que se abusa de procesos a los que darles de comer :)

Y por supuesto Amazon en el envío rapidisimos!
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de diciembre de 2012
Llevo meses utilizándolo antes de dar mi opinión y satisface todas las expectativas que tenía sobre él. Es el segundo smartphone android que utilizo pero éste tiene la gran virtud de actualizar el sistema cada vez que hay una nueva versión estable de Android, con lo cual siempre estás a la última y adquiriendo las mejores prestaciones operativas.
Muy buena pantalla, que consume bastante energía pero no tanta como las que he conocido en otros modelos modernos, Samsung incluído.
Todas las aplicaciones que he ido instalando se ejecutan ágilmente, y son varias y de muy diversos tipos: noticias, conectividad, apps de Google, agendas, tareas, algún juego...
Comportamiento espléndido, buena conectividad que raramente me ha dado problemas de cobertura; sólo alguna vez, en itinerancia, he tenido que reiniciar el terminal para retomar todas las conexiones.
En definitiva: Excelente.
el 11 de abril de 2012
Muy buen terminal. Los acabados son estupendos y el tamaño es perfecto. La calidad de la pantalla extraordinaria. Si es verdad que el sonido del altavoz externo es un poco bajo, pero no demasiado. A ICS le quedan todavía unos flecos por solucionar pero es un sistema extraordinario. La camara es muy buena
el 8 de septiembre de 2013
Un año después de la compra sigue siendo un móvil extraordinario y completamente actualizado. Y es que la marca "Nexus" tiene una gran ventaja: durante dos años eres el primero de la lista para actualizar. Y eso para algunos es muy importante.
Además los Nexus tienen la ventaja de que no necesitan un software tan puntero para funcionar de forma extraordinaria, y eso se nota.
el 14 de febrero de 2013
Busca un Terminal más potente en Android y sin preocuparme de las actualizaciones de verisones.
La duracion de la bateria es correcta teniendo en cuenta la pantalla, (casi dos dias, dandole uso como segundo movil)
Calidad de materiales correctas.
Calidad de camaras correctas.
Nunca se me a colgado el telefono, pero si he tenido algun caso de, estando en llamada se a reiniciado el terminal.
por lo demas esta corecto , fluidez y sensibilidad es correcto.
Su capacidad interna también es más que suficiente para el dia a dia y un poco más.

En resumen, por mi parte estos contento con él, espero no tener problemas, porque el servicio tecnico es lo peor.