Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

• Opiniones de clientes

el 22 de febrero de 2016
me encanta. mi kindle se ve distinto, bonito. estoy muy contenta con esta skin y a pesar de que me resultó algo caro, no me importa haberme gastado el dinero. eso sí, proteger, no protege. sólo le da una apariencia diferente al kindle
el 24 de enero de 2012
No es muy difícil de pegar al kindle, el material con el que la pegatina está hecha parece muy resistente y queda bastante bonito. Se trata de una pegatina para el kindle, no de una funda que lo proteja. Por lo tanto, si esperas protección frente a golpes o rozaduras esta no es tu funda. Aún así, el aspecto del kindle mejora mucho con este artículo y lo recomiendo mucho si tu intención es simplemente decorarlo.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de mayo de 2014
He comprado el diseño de un almendro en flor y es un bonito skin, aunque me ha parecido que el fondo azul turquesa es un poco más oscuro al natural que en la imagen y a mi gusto pierde un poco de gracia.

Es muy fácil de pegar (además se puede despegar puesto que es parecido a un vinilo) y da una nueva imagen al dispositivo...pero al ser simplemente un "adhesivo" no sirve de protección, así que en mi caso mi kindle va bien protegido en su funda y casi no disfruto de la nueva imagen...

Me ha parecido ver que para otros dispositovos kindle estos skins son más baratos que en el caso del kindle básico , que es el que yo tengo. No me imagino la razón, la verdad. Creo que si no llego a comprarlo en una oferta de 30% de descuento sobre el precio original que ofreció amazon, a la larga me hubiera parecido un capricho bastante caro...
el 24 de enero de 2014
Es una de las compras que más me ha gustado. Las compré para distinguir un libro electrónico de otro. Se ponen con mucha facilidad, aunque lo tienes que hacer con cuidado. Trae las aberturas necesarias. Están como el primer día que las compre y de eso hace un par de años.
el 21 de enero de 2012
Es simplemente una pegatina que induce a engaño por la propaganda de amazón en su web.Absolutamente desproporcionado el precio para lo que es.Una estafa.
0Comentar| A 49 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de abril de 2012
Cuando lo compré pensaba que sería una funda de silicona para proteger mi kindle, pero es simplemente una pegatina, que encima vale 20 €. Una estafa totalmente
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2013
Hola, ayer lo recibí y la verdad es que no era lo esperado.
Creía que seria una carcasa de plástico y resultó que es una pegatina. Cierto es que en ningún sitio ponía que era una tapa de recambio pero tampoco que fuera un adhesivo o pegatina.
No pongo en duda que una vez puesto pueda quedar hasta resultón pero encuentro caro que una pegatina pueda costar una cuarta parte que el aparato entero
el 1 de abril de 2013
Muy bonito, pero no protege para nada el kindle de ralladuras, tanto la pantalla como el propio kindle, ese mucho más eficaz caulquiera de las fundas la proporta y por supuesto el marware jurni. Su precio es excesivo sobre too pensando que no es más que una personalización estética del kindle. Las otras dos fundas que menciono también son demasiado caras pero sus función de proteger el kindle es mucho más eficar
el 21 de febrero de 2013
Ha sido un regalo por Navidad, junto con el Kindle. Es muy bonito, porque cuando lo pones en el Kindle, el lector parece diferente. Me lo traje al trabajo para que lo vieran mis compañeras y me consta que alguna ha elegido otros.
el 7 de septiembre de 2014
El precio es desorbitado para tratarse de una pegatina, pero la pegatina en si está muy bien. Se ajusta perfectamente y es gruesa y de buena calidad y muy fácil de poner. Además el kindle queda muy gracioso.
Yo lo volvería a comprar a pesar de todo. La he tenido durante muchos meses y ni un rasguño (bueno, uno pero no se nota)