Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Tienda de Informática Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 9 de febrero de 2012
Queda igual que en la foto y tiene un tacto muy lindo. Y no deja manchas alguna en el kindle. Es preciosa
el 6 de agosto de 2013
Personalizar de manera sencilla tu Kindle. Se pega fácilmente y no se despega con el uso, hay muchos diseños a escoger, y se queda muy mono
el 27 de febrero de 2012
Pensaba que era una funda como las de los iPhone de plástico agradable y sin embargo son un par de pegatinas :-(
En su favor diré que el tacto es agradable...
el 4 de agosto de 2013
es una buena forma de personalizar tu kindle,

Es una pegatina muy fácil de colocar y si te cansas puedes extraerla y comprar otra para darle otro aspecto diferente.
el 24 de mayo de 2013
es bonita y tiene un tacto agradable, con materiales de calidad, pero la encuentro cara para ser una pegatina. por el mismo precio se puede comprar una funda.
el 28 de septiembre de 2013
Me encanta ,bonito ,fácil de pegar., puedes quitar y volver a poner si no queda bien.
Te personaliza tu kindle y.....no se ha despegado nada
el 16 de diciembre de 2013
BUEN TACTO,SE ACOPLA A LA PERFECCION,CUMPLE CON MIS EXPECTATIVAS Y LO RECOMIENDO A OTRAS PERSONAS QUE LO COMPREN PARA SU LECTOR
el 20 de febrero de 2013
Es más estético que otra cosa, no te protege el kindle de golpes, pero queda muy bonito en mi lector electrónico
el 12 de junio de 2014
Lo compre para un regalo con un poco de miedo a que se hiciera demasiado intensa la lectura con tanto color, y tengo que decir que para nada le da un aspecto al Kindle estupendo, lo protege, y lo mejor es super fácil de colocar.
el 20 de febrero de 2013
Cumplió todas las expecttivas, se ajusta perfectamente al kindle de forma que parece realmente su piel! Recomendable para todo el mundo que quiera dar una imagen distinta a su kindle.