Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de Belleza de verano Compra ya Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

Mostrando 1-10 de 202 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 31 de marzo de 2016
Este libro nos cuenta la investigación de un hombre sobre un misterio de su familia. Así, nos lleva a la Alemania nazi, y a la historia de una familia de la aristocracia alemana con muchos secretos que ocultar. El protagonista es un hombre valiente, y la historia es magnífica. Muy recomendable. Uno de los mejores libros de Gómez Jurado que he leído.
Cuando empecé este libro esperaba encontrar lo mismo que en las novelas anteriores: algo entretenido, sin pretensiones pero escrito con cuidado y bien documentado. Y eso es lo que encontré pero muy por encima de mis expectativas.

Sin ser un experto en los aspectos previos a la Segunda Guerra Mundial sí que conozco bastante del tema y la documentación para la novela me ha parecido impecable. El estilo, mejor que en los anteriores libros, más cuidado, más complejo sin dejar de ser entretenido y la historia más trabajada.

Quizá lo que menos bueno me ha parecido es el ritmo, que no es muy constante en la historia, y cierta parte de la que se cuenta poco y creo que hubiese sido interesante, pero igual llevaba ya el libro a las 500 páginas así que entiendo el sacrificio.

Le habría puesto cuatro estrellas si el libro costase 10 euros, porque me ha parecido increíblemente entretenido sin caer en la típica rebaja de estilo para resultar asequible, pero costando lo que cuesta se merece la quinta estrella.
el 3 de octubre de 2014
Novela buenisima que engancha en su argumento desde el principio, con personajes creibles, documentada en cuanto a la época en que se desarrolla y que en mi opinión está pidiendo a gritos una adaptación al cine inmediata. me ha dejado con muchas ganas de que el autor se decida a continuar la peripecia de estos mismos personajes entre el inicio de esta novela y el "segundo encuentro" entre el protagonista y el marino español transcurridos veinte años.............
el 10 de octubre de 2014
Me ha sorprendido gratamente un libro que descargué por su precio. Es una gran historia, bien construida y narrada. Tiene la épica, el drama, la intensidad, el realismo y el desgarro propios de las historias que cuenta Follet en El invierno del mundo. Quizás hay una línea argumental que al final parece que no se exprime, pero para mí es la línea que menos interés me despertaba. Sobresaliente y seguiré a este autor!!!
el 2 de julio de 2016
Estoy encantado con la política de precios bajísimos en las versiones kindle.
En cuanto a este libro en concreto: vibrante, emocionante, grandes personajes, y una grandísima historia. Un final muy bien acabado, que sirve para acabar con los pocos flecos de la historia que habían quedado sin rematar.
Al nivel al que nos tiene acostumbrados Gómez-Jurado. En este caso, uno de los libros más redondos que ha escrito. Me ha gustado mucho como describe la Alemania de entreguerras. Muy acertadamente.
Resulta interesante, entretenido, y engancha tanto que lo terminé en menos de 72 horas...
Muy recomendable
el 31 de marzo de 2012
Hace un par de horas que he terminado de leer "El Emblema del Traidor" y aún estoy conmocionada y emocionada con esta novela, sin ninguna duda, la mejor de las publicadas hasta ahora por Juan Gómez Jurado.

Soy una lectora compulsiva, unos libros me gustan más, otros menos, pero a veces, me cuesta encontrar un libro que me toque de verdad el corazón. Hacía muchos meses que no encontraba un libro que me entusiasmara de verdad. Pues bien, este lo ha hecho, y tardaré bastante en olvidarlo.

Es una historia fascinante, con unos personajes increíbles, y con un protagonista con el que empatizas desde el primer segundo en que aparece.

Magnífico es también el marco histórico en el que se desarrolla la novela, la Alemania de entreguerras, ese período convulso e importantísimo de la Historia de Europa, pero que, y yo me pongo la primera, conocemos tan poco.

Grandiosos también el Prólogo y el Epílogo, que recomiendo leer con muchísima atención.

En fin, no sé si esta novela, tiene algún defecto, supongo que sí, pero en este momento, yo no soy capaz de encontrarle ninguno.
¿Y qué puedo decir de Juan Gómez Jurado? Cada libro que publica es mejor que el anterior. Con este ha puesto el listón muy alto, pero estoy convencida de que el próximo libro que publique lo superará. (less)
el 5 de agosto de 2014
Me ha gustado algo menos que la leyenda del ladrón por dos razones:

-El tema de los nazis no me va mucho. Prefiero la Sevilla del Siglo de oro. Así que mi interés por el trasfondo es bastante bajo aunque reconozco que está tan bien implementado que ni te das cuentas de la cantidad de datos que vas aprendiendo.

-Paul-Sancho y Alys-Clara están cortados por el mismo patrón. De hecho, me gusta más Clara que Alys. La veo más juiciosa, menos sentimental. Paul y Sancho me han gustado por igual aunque tiene un punto extra Paul por la valentía que demuestra en determinado momento.

¡Ah! Ha supuesto un escalofrío especial ver que en el libro aparecía Eichmann. Leí Eichmann en Jerusalen, de Hannah Arendt y recuerdo muy bien lo que hizo en Dachau. Era el "perfecto" ejemplo del funcionario diligente.

Lo que no le puede dejar de reconocer al autor es su capacidad para crear novelas atrapantes, que no puedes dejar leer
el 13 de febrero de 2015
Leídas todas sus novelas, El emblema del traidor está en la línea del autor, con un perfecto planteamiento, desarrollo y conclusión. Es un auténtico maestro de la novela negra, como lo demuestra en El espía de Dios, El paciente, la leyenda del ladrón, y Contrato con Dios. Ésta la leí en el Pc, por lo que resultó mas molesta la lectura. La reseña completa está en mi Blog, lurda55.wordpress.com.
Os aconsejo toda su obra.
el 29 de septiembre de 2014
Un libro que me ha atrapado desde el principio. Una trama interesante, agil y bien llevada, que te mantiene en susupense. De lo mejor que he leido últimamente. No me ha durado ni 24 horas, no por breve si no porque no podía parar de Leer!!!
Muy recomendable.
el 28 de agosto de 2014
Aunque la historia empieza de una forma "tormentosa", el desarrollo de la misma termina por implicar a personajes que se dilatan en el tiempo. Una obra llena de sorpresas y sobre el precio que tiene la verdad.