Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

Mostrando 1-10 de 170 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 1 de septiembre de 2015
Entretenida desde la primera pagina hasta la ultima. ¿Que mas se puede pedir?. Aunque con alguna previsibilidad la novela transcurre con intriga en todo momento. Probablemente la novela no sea una obra maestra, pero consigue llevar al lector a los ambientes de los prolegómenos del nacismo y sus consecuencias y ponernos en la piel de los perseguidos. Quizás el final no sea muy creíble, pero lo disculparemos por ocupar poquísimas páginas al final de la novela. En cualquier caso. si a todo ello se le añade el precio, estamos antes una compra muy recomendable.
el 19 de octubre de 2015
Es una novela interesante, con una intriga familiar llena de traición y crueldad, ambientada durante los años de la llegada de Hitler al poder. Bien ambientada y documentada, se lee con interés creciente. El rescate de la amada exige sin embargo algo de credulidad, y se tiene la sensación de que el cierre de la novela es algo precipitado. Pero por lo demás, es una obra muy recomendable.
el 19 de abril de 2013
En un pricipio, no era un libro que me llamara mucho la atención, pero lo que sí me convenció fue el hecho de que a un gran número de lectores le diera tan buena puntuación. No me ha defraudado. Es un libro bien escrito, con unos personajes claramente definidos: Uno bueno (buenísimo), uno malo (malísimo) y una mujer que rompe los esquemas establecidos de su época. Muy bien narrada dentro del periodo de entreguerras nazi, el autor, junto con el protagonista, un huérfano de padre, nos conduce a una búsqueda de sus orígenes paternos. Dicho origen encierra un secreto terrible que se desvelará al final del libro, durante el cual, se puede ver las envidias y rencores de los protagonistas, con una destructiva venganza el uno para con el otro, y un trágico amor en una época también trágica.
el 6 de abril de 2015
Es entretenida y está muy bien narrada, hay algunas cosas que resultan un poco típicas, como la rivalidad entre dos hombres desde la cuna que con el paso de los años empeora al haber una mujer de por medio. Me ha gustado y la recomiendo para el público en general.
el 1 de julio de 2012
Tengo que reconocer que las novelas a menos de 3 euros para el kindle tienen sobre mí el mismo influjo que las propuestas de videojuegos con sabor old school de kickstarter. Tengo que la irrefrenable necesidad de comprar.

A Juan Gómez Jurado lo sigo desde hace un tiempo. Lo descubrí gracias a Twitter, como tantos otros. Aunque entonces ya decidí que quería leer algo suyo, hasta la semana pasada no me puse manos a la obra.

Empecé por esta novela porque hasta la fecha, según todos los indicios, parecía la más redonda ' Sí, ya sé que acaba de salir a la venta La leyenda del ladrón y todo parece indicar que es aún mejor. Leyendo las sinopsis de sus otras novelas, tenía el temor de encontrarme un Dan Brown de bajo presupuesto. Por suerte, me equivoqué completamente.

El emblema del traidor es una historia atractiva y bien contada. Ahí es nada. Partiendo de una anécdota (espectacular pero limitada) es capaz de dibujar una trama llena de aventuras, asesinatos y secretos ocultos durante décadas.

Es cierto que algunos personajes parecen por momentos algo planos, pero en ocasiones el autor consigue dotarlos de ciertos matices que los salvan definitivamente del trillado blanco y negro moral de este tipo de obras.

Se nota detrás un gran trabajo de documentación que permite transportarse a la Alemania herida tras la Primera Guerra Mundial abocada a devorar Europa poco después.

Quizás ese afán por recrear un escenario creíble hace que los pasajes que se desarrollan fuera de esa ubicación se narran de forma casi precipitada. De todas formas, posiblemente he echado en falta que me contasen más sobre estas partes de la historia porque no quería perderme detalle sobre la búsqueda de Paul Reiner.

Y es que la novela me ha tenido pegado al kindle de principio a fin. Antes comenté que estaba bien escrita, y es que su prosa es precisa: consigue explicar situaciones, lugares y sentimientos de forma clara y eficaz.

Nada está para hacer bulto, todo tiene una razón de ser antes o después. Y los giros que plantea no te dejan con la sensación de que el autor te ha ocultado deliberadamente información para dejarte con la boca abierta en el momento oportuno.

Es una novela entretenida, sin grandes aspiraciones. Es justo lo que promete. Suficiente para convencerme de que debo seguir de cerca a este autor.
el 6 de mayo de 2016
Es el primer libro que leo de Juan Gómez-Jurado, aunque no el último porque su lectura me ha dejado con ganas de más.
Es como un folletín Dickensiano trasladado a tiempos de la segunda guerra mundial, con una trama rica, con santos y villanos, acción e intriga.
Bien construído, con personajes atractivos e interesante. Muy recomendado.
el 15 de mayo de 2014
He de decir que no es lo que me esperaba, no me esperaba que una novela anterior a "La Leyenda del Ladrón" (la primera que leí de este autor) se convirtiese en lo mejor que había leído ese año, no me esperaba que cuando leyese la última palabra de esta historia quisiera tuitear "Juan Gómez-Jurado Is My Master Now", no me esperaba que desease comprarlo en papel tras devorarlo en kindle.
el 11 de mayo de 2016
Es una novela que mantiene el interés hasta las últimas páginas.
Lo que mas me gustó es su ambiente histórico de unos hechos en la Alemania nazi.
Lo que menos es que esos hechos no se tratara mas profundamente
el 5 de enero de 2015
Creo que es una gran historia.
Aunque no es mi tipo de "historia". Tal vez encuentro momentos demasiado desagradables por su crudeza y violencia.
También roza temas en los que no llega a profundizar, como la masonería.
el 27 de junio de 2012
Compré esta novela ante la cantidad de valoraciones positivas y por el atractivo precio para mi Kindle. La verdad es que no me ha defraudad nada, está muy bien ambientada, te mete de lleno en la época y la trama te hace devorar la novela.