Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

Mostrando 1-10 de 66 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 9 de febrero de 2012
El planteamiento de la novela es muy interesante, y la trama que presenta atrae desde el principio y hace que la novela sea fácil de leer. No es una obra maestra ni creo que lo pretenda y en ese sentido creo que le ha hecho daño el boom que ha tenido porque mucha gente puede sentirse defraudada.
El mayor inconveniente que le veo es que los personajes son en mi opinión muy estereotipados y esto hace que a partir de un determinado momento sea bastante evidentemente como va a resolver la trama.
En cuanto a final de la novela es quizás la parte que menos me ha gustado de ella, muy precipitado y dejando bastantes cabos sueltos, en este sentido me ha dejado la misma sensación que la anterior novela del autor "Contrato con Dios" con un final poco reseñable y que deja un mal sabor de boca.
En cualquier caso la recomiendo porque la relación precio/calidad es bastante mejor que muchas novelas de autores consagrados que adolecen de similares defectos.
0Comentar| A 32 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de enero de 2015
He leído dos de sus otros libros (me han gustado) y este es el que me resultó más flojo. Tiene el aspecto de un guión cinematográfico con algunos giros sorpresivos en lo que a la historia se refiere pero no deja de ser un libro liviano, entretenido y difícil de dejar. Tiene los ingredientes clásicos de las novelas de este tipo: intriga, crueldad, el bueno y el malo; la heroína y una dosis de sexo. Bueno para pasar el rato e ideal para leerlo luego de haber estado en temas más serios, profundos y mejor escritos.
el 21 de febrero de 2012
Se trata de una buena novela, pero para mi gusto no tanto como dicen las opiniones.
Va como a rachas, salta en el tiempo y para mi, no explica todo como debiera. Tipica novela de moda ahora, al estilo best-seller.
Facil de leer y entretenida. Pero solo eso.
Es verdad que debe agradecerse a autores tan importantes vender sus libros a tan buen precio, gracias a ellos, a la literatura no le va a pasar como a la musica...
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de enero de 2015
La historia empieza muy bien, pero al final se va deshinchando. Está muy bien escrita, con un ritmo trepidante (quizás demasiado). Cuesta mucho empatizar con los personajes. Por lo que al final te da igual si consiguen o no sus objetivos. Por otro lado el final me pareció totalmente predecible. Aun así no es una mala novela.
el 15 de mayo de 2014
Una novela que nos traslada tres vidas en la época antes de la segunda guerra mundial y durante. Es una aventura con tintes dramáticos; en la que dos hermanos totalmente opuestos están unidos hasta el final. Lo más interesante es la relación que lleva a la pareja protagonista, uno de los hermanos con una bella niña judía, que a través de los años narrados en el libro, te implica algo más en su evolución y se convierte en un elemento más, que hace que te importen algo la existencia y el destino de sus personajes.

Si Juan Gómez-Jurado lee mi reseña, que sepa que es muy cruel hacérselo pasar tan mal a la bella joven judía, sobretodo en el último tramo. Ya lo ha pasado mal, no hacía falta darle más traumas.
el 22 de abril de 2012
La novela es entretenida, está bien escrita y es fácil de leer. No obstante, creo que el autor cierra la trama de forma un tanto apresurada, con un salto en el tiempo en el que transcurre la acción que le resta consistencia a la historia.
el 14 de abril de 2012
La novela es entretenida sin mas engancha y te mantiene hasta el final me parece que cumple el cometido de una novela si se buscan mensajes o reflexiones no los encontrara aqui. Recomendable
el 8 de junio de 2014
Después de leer El Paciente, quería mas........ , El Emblema del Traidor no tiene el ritmo de la anterior , sin embargo se deja leer , muy agradablemente. Es una buena novela.
el 16 de febrero de 2012
Es un libro muy ameno e interesante, que se lee rápido... engancha con el prólogo... pero luego la historía no tiene mucho que ver. Los personajes son demasiado "perfectos", lo que los hace poco creibles.

Pero bueno, el libro está bien aunque no para 5 estrellas.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de febrero de 2012
La novela no va a pasar a la Historia, pero la relación calidad precio hace que merezca la pena gastar tiempo en leerla. No me parece que sea una joya, pero no está mal escrita y vale menos de dos euros. La trama es predecible y los personajes podrían estar mejor trabajados, pero aprueba, que no es poco para lo que se puede leer hoy en día. El precio la hace llegar al notable.