Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

el 21 de septiembre de 2016
Me encanta este autor, leí su ultima novela y ahora me las estoy leyendo todas. Me gusta mucho su gorma de escribir, sus libros son de esos que lees en una o dos noches.
el 13 de septiembre de 2016
He empezado varias veces a leerlo, a mi personalmente no me ha enganchado este libro...

No se, pero lo encuentro un poco enrebesado, a la que lo dejas unos días o vuelves a leer atrás o pierdes el hilo....

Igual soy yo que me tengo que tomar unas vacaciones, relajarme y ponerme serio para leerlo.
el 13 de septiembre de 2016
Obra bien escrita a la par que amena. El encuadre histórico está muy conseguido cuando relata la Alemania de la primera mitad del siglo XX.La trama te mantiene tenso durante todo el texto. Los personajes están bien dibujados.
En fin, vale la pena leer la obra.
el 10 de septiembre de 2016
Realmente es una magnifica exposición de como empezó el III Reich para desgracia de toda Europa, la novela mantiene el interés y posiblemente si hay una continuación será digna de leerse.
el 6 de septiembre de 2016
Me ha encantado, ya lo estoy recomendando a todo el mundo. Adictivo y satisfactorio hasta el final. Una gran novela.
el 6 de septiembre de 2016
Cuando leí el argumento pensé que no me iba a gustar. Me he equivocado, es muy buena novela y te deja muy buen sabor al acabarla. También muy bien escrita. Muy recomendable.
el 3 de septiembre de 2016
Magnifica novela que mantiene la tensión en todo momento y que maneja una historia muy entretenida verdaderamente interesante. Absolutamente recomendable.
el 3 de septiembre de 2016
Aunque claramente se trata de una obra de ficción, resulta muy creible y te hace preguntarte cuánto de verdad no habrá en la novela. Muy recomendable.
el 9 de agosto de 2016
Autor que, creo, reúne todas las características para ser escritor de best-seller. Es ameno e interesante. Cuida el lenguaje y estructura muy bien sus escritos.
el 28 de julio de 2016
Este libro me ha parecido entretenido, de lectura fácil, que te engancha a seguir leyendo, pero poco más de él.