Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

el 1 de septiembre de 2015
Entretenida desde la primera pagina hasta la ultima. ¿Que mas se puede pedir?. Aunque con alguna previsibilidad la novela transcurre con intriga en todo momento. Probablemente la novela no sea una obra maestra, pero consigue llevar al lector a los ambientes de los prolegómenos del nacismo y sus consecuencias y ponernos en la piel de los perseguidos. Quizás el final no sea muy creíble, pero lo disculparemos por ocupar poquísimas páginas al final de la novela. En cualquier caso. si a todo ello se le añade el precio, estamos antes una compra muy recomendable.
el 31 de marzo de 2016
Este libro nos cuenta la investigación de un hombre sobre un misterio de su familia. Así, nos lleva a la Alemania nazi, y a la historia de una familia de la aristocracia alemana con muchos secretos que ocultar. El protagonista es un hombre valiente, y la historia es magnífica. Muy recomendable. Uno de los mejores libros de Gómez Jurado que he leído.
el 2 de enero de 2015
He leído dos de sus otros libros (me han gustado) y este es el que me resultó más flojo. Tiene el aspecto de un guión cinematográfico con algunos giros sorpresivos en lo que a la historia se refiere pero no deja de ser un libro liviano, entretenido y difícil de dejar. Tiene los ingredientes clásicos de las novelas de este tipo: intriga, crueldad, el bueno y el malo; la heroína y una dosis de sexo. Bueno para pasar el rato e ideal para leerlo luego de haber estado en temas más serios, profundos y mejor escritos.
el 29 de noviembre de 2015
El comienzo es muy prometedor, pero enseguida se desinfla. La trama es simplona y muy previsible, los personajes planos. Podría ser un telefilm de sobremesa, pero poco más. No esperes un gran análisis sobre la situación de Alemania durante el ascenso de los nazis, ni tampoco que desentrañe los misterios de los masones.

Lo que sí agradezco a Juan Gómez-Jurado es el precio al que saca sus novelas. Aunque esta no me haya gustado mucho, gracias al precio razonable que tiene, no me arrepiento de haberla comprado.
el 19 de octubre de 2015
Es una novela interesante, con una intriga familiar llena de traición y crueldad, ambientada durante los años de la llegada de Hitler al poder. Bien ambientada y documentada, se lee con interés creciente. El rescate de la amada exige sin embargo algo de credulidad, y se tiene la sensación de que el cierre de la novela es algo precipitado. Pero por lo demás, es una obra muy recomendable.
Cuando empecé este libro esperaba encontrar lo mismo que en las novelas anteriores: algo entretenido, sin pretensiones pero escrito con cuidado y bien documentado. Y eso es lo que encontré pero muy por encima de mis expectativas.

Sin ser un experto en los aspectos previos a la Segunda Guerra Mundial sí que conozco bastante del tema y la documentación para la novela me ha parecido impecable. El estilo, mejor que en los anteriores libros, más cuidado, más complejo sin dejar de ser entretenido y la historia más trabajada.

Quizá lo que menos bueno me ha parecido es el ritmo, que no es muy constante en la historia, y cierta parte de la que se cuenta poco y creo que hubiese sido interesante, pero igual llevaba ya el libro a las 500 páginas así que entiendo el sacrificio.

Le habría puesto cuatro estrellas si el libro costase 10 euros, porque me ha parecido increíblemente entretenido sin caer en la típica rebaja de estilo para resultar asequible, pero costando lo que cuesta se merece la quinta estrella.
el 3 de octubre de 2014
Novela buenisima que engancha en su argumento desde el principio, con personajes creibles, documentada en cuanto a la época en que se desarrolla y que en mi opinión está pidiendo a gritos una adaptación al cine inmediata. me ha dejado con muchas ganas de que el autor se decida a continuar la peripecia de estos mismos personajes entre el inicio de esta novela y el "segundo encuentro" entre el protagonista y el marino español transcurridos veinte años.............
el 4 de enero de 2015
La historia empieza muy bien, pero al final se va deshinchando. Está muy bien escrita, con un ritmo trepidante (quizás demasiado). Cuesta mucho empatizar con los personajes. Por lo que al final te da igual si consiguen o no sus objetivos. Por otro lado el final me pareció totalmente predecible. Aun así no es una mala novela.
el 10 de octubre de 2014
Me ha sorprendido gratamente un libro que descargué por su precio. Es una gran historia, bien construida y narrada. Tiene la épica, el drama, la intensidad, el realismo y el desgarro propios de las historias que cuenta Follet en El invierno del mundo. Quizás hay una línea argumental que al final parece que no se exprime, pero para mí es la línea que menos interés me despertaba. Sobresaliente y seguiré a este autor!!!
el 2 de julio de 2016
Estoy encantado con la política de precios bajísimos en las versiones kindle.
En cuanto a este libro en concreto: vibrante, emocionante, grandes personajes, y una grandísima historia. Un final muy bien acabado, que sirve para acabar con los pocos flecos de la historia que habían quedado sin rematar.
Al nivel al que nos tiene acostumbrados Gómez-Jurado. En este caso, uno de los libros más redondos que ha escrito. Me ha gustado mucho como describe la Alemania de entreguerras. Muy acertadamente.
Resulta interesante, entretenido, y engancha tanto que lo terminé en menos de 72 horas...
Muy recomendable