Evergreen Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Mas informaciòn Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

Mostrando 1-10 de 171 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 10 de septiembre de 2016
Realmente es una magnifica exposición de como empezó el III Reich para desgracia de toda Europa, la novela mantiene el interés y posiblemente si hay una continuación será digna de leerse.
el 13 de junio de 2016
Es un buen libro. Engancha desde el principio y en general es de lectura fácil y amena. Puede considerarse una novela histórica pero le falta un poco para estar al nivel de autores como Julia Navarro o Ken Follet. No es su mejor obra pero tal y como he dicho anteriormente es totalmente recomendable. Tiene además buen final que no defrauda en absoluto.
TOP 500 COMENTARISTASel 1 de junio de 2016
Me gustó bastante, la mezcla de historia y ficción y el misterio hasta el final la hacen muy fácil de leer. Muy recomendada
el 11 de mayo de 2016
Es una novela que mantiene el interés hasta las últimas páginas.
Lo que mas me gustó es su ambiente histórico de unos hechos en la Alemania nazi.
Lo que menos es que esos hechos no se tratara mas profundamente
el 6 de mayo de 2016
Es el primer libro que leo de Juan Gómez-Jurado, aunque no el último porque su lectura me ha dejado con ganas de más.
Es como un folletín Dickensiano trasladado a tiempos de la segunda guerra mundial, con una trama rica, con santos y villanos, acción e intriga.
Bien construído, con personajes atractivos e interesante. Muy recomendado.
el 31 de marzo de 2016
Me ha entretenido mucho. No podía dejar de leer hasta el final. Lo recomiendo sin ninguna duda. Muy bien escrito
el 27 de marzo de 2016
Muy buen libro, te mantiene alerta y entretenido en toda su extensión, tiene momentos de tensión y no pierde el ritmo narrativo en ningún momento
el 22 de marzo de 2016
Muy entretenido desde el principio, lectura amena y que engancha, lo he acabado de leer muy rápido. Te lo recomiendo.
el 1 de marzo de 2016
Pos eso, que empieza de forma prometedora y se mantiene en esa linea sin defraudar. De lectura rápida y entretenida
el 20 de febrero de 2016
Libro de aventuras bastante entretenido. Para pasar un buen rato sin buscar mas pretensiones. Con un precio excepcional. Estoy contento de haberlo adquirido.