Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

el 9 de agosto de 2016
Autor que, creo, reúne todas las características para ser escritor de best-seller. Es ameno e interesante. Cuida el lenguaje y estructura muy bien sus escritos.
el 28 de julio de 2016
Este libro me ha parecido entretenido, de lectura fácil, que te engancha a seguir leyendo, pero poco más de él.
el 27 de julio de 2016
En la linea de Juan Gómez Jurado. Te engancha desde el principio y no puedes parar de leerla. Para mi, como Masón, con el añadido de la Masonería como uno de los temas centrales de la novela. Muy bien descrita la fase de post I Guerra Mundial y pre II Guerra Mundial en Alemania. Personajes elaborados, sobre todo Alys, como muchas mujeres de su tiempo que empezaban a romper con las normas.

Lo que no me ha gustado tanto es lo de "la masonería es tremendamente aburrida" :-) ... aunque entiendo que para un profano lo pueda parecer.

Recomendable a todos los que quieran vivir un buen rato de aventuras y acción.
el 13 de julio de 2016
Un buen libro y un buen escritor. Poco a poco se va mejorando y en este libro se nota que empezaba pero con muy buena base. El libro muy bien escrito y con una trama que engancha.
el 9 de julio de 2016
Había oído buenas críticas de este libro y que era un superventas. Conocía a su autor por una sección del espacio radiofónico de Julia Otero en el que muestra su buen humor y hace análisis muy divertidos de la actualidad con Raquel Martos. Me animé a leerlo y me sorprendió muy favorablemente su faceta de escritor, su seriedad y trabajo. La trama es original y mantiene la intriga durante su desarrollo. Compraré otros títulos suyos para confirmarlo.
el 2 de julio de 2016
Estoy encantado con la política de precios bajísimos en las versiones kindle.
En cuanto a este libro en concreto: vibrante, emocionante, grandes personajes, y una grandísima historia. Un final muy bien acabado, que sirve para acabar con los pocos flecos de la historia que habían quedado sin rematar.
Al nivel al que nos tiene acostumbrados Gómez-Jurado. En este caso, uno de los libros más redondos que ha escrito. Me ha gustado mucho como describe la Alemania de entreguerras. Muy acertadamente.
Resulta interesante, entretenido, y engancha tanto que lo terminé en menos de 72 horas...
Muy recomendable
el 13 de junio de 2016
Es un buen libro. Engancha desde el principio y en general es de lectura fácil y amena. Puede considerarse una novela histórica pero le falta un poco para estar al nivel de autores como Julia Navarro o Ken Follet. No es su mejor obra pero tal y como he dicho anteriormente es totalmente recomendable. Tiene además buen final que no defrauda en absoluto.
el 1 de junio de 2016
Descubrí este escritor por casualidad y me ha enganchado. Me estoy leyendo todo lo que ha publicado y no sé decir cual de todas sus novelas me gusta más.
TOP 500 COMENTARISTASel 1 de junio de 2016
Me gustó bastante, la mezcla de historia y ficción y el misterio hasta el final la hacen muy fácil de leer. Muy recomendada
el 27 de mayo de 2016
Me esperaba más. Bastante más. Una pena. Pero como todo en la vida es cuestión de gustos. Se lee fácil. Algo es algo.