Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-9 de 9 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 6 de diciembre de 2011
Qué extraordinario ensayo de Orwell, reflexionando sobre la guerra de España, sus circunstancias y sus consecuencias. Una lucidez y una inteligencia paralelas a las que demostró en "Homenaje a Cataluña".
0Comentar| A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Orwell maravilla siempre. Sobre eso no hace falta decir nada más.
Este libro es uno de los que se han publicado bajo el sello Endebate, una apuesta por contenidos de calidad a bajo coste y en formato digital. He comprado alguno más de la colección, y me parecen geniales, sobretodo "Karama. Las revueltas árabes" (para entender realmente lo que sucedé, sucedió y sucederá con la primavera árabe) y el ensayo de Hitchens (El enemigo), hablando de la figura de Bin Laden. Imprescindibles!
0Comentar| A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de enero de 2012
Sencillamente excepcional, un ensayo sobre la guerra y todo lo que ella conlleva, la mentira, el odio, la estupidez... Muy acertado, barato y fácil de leer.

Recomendable 100%
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de septiembre de 2015
Excelente reflexión del autor tras participar en la Guerra Civil española y escribir Homenaje a Cataluña, en la que de manera muy resumida pero tremendamente ilustrativa narra pequeñas anécdotas, pensamientos y sentimientos además de llevar a cabo un estupendo análisis del contexto político del conflicto.
el 26 de febrero de 2013
Orwell describe en unas pocas páginas sus sentimientos y pensamientos sobre la Guerra Civil en España, y a partir de ellos hace reflexiones sobre el sistema de aquel momento que fácilmente podrían trasladarse a la actualidad
el 6 de marzo de 2014
Orwell es imprescindible como escritor, como periodista y como ensayista. Debe uno leerlo si quiere estar seguro de comprender lo que significa pensar con libertad.
el 3 de octubre de 2015
Magnífico libro. ¿Cuánta razón tenías al enjuiciar la guerra de España¿ Lo del brigadista italiano es muy interesante. Tus libros son de lectura obligada.
el 12 de febrero de 2012
Que nadie se equivoque, es un ensayo corto que se termina sin darte cuenta. Sin embargo, por el precio módico de un euro creo que es una obra muy digna de conseguir, me parecen muy actuales algunas opiniones sobre nuestra guerra civil (lo cual es muy triste) y me parece destacable la forma narrativa y la emoción con la que Orwell cuenta las cosas.
el 1 de septiembre de 2013
Poco que decir mas a lo dicho. Tendría que leer este libro todo el mundo y ser un manual para los jóvenes en los colegios.