Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:8,54 €

el 30 de marzo de 2012
Como dije en mi opinión sobre "La Casa de Riverton", descubrí a la autora con aquella novela, e inmediatamente después adquirí "El Jardin Olvidado" para poder seguir leyendo algo de ella, porque me fascinó. No me ha defraudado. Una vez más, es increíble la facilidad que tiene para volar de una generación de protagonistas a otras, sin que el lector se pierda en el intento de seguir la trama. Lo hace con tanta maestría, que es muy facil seguirla a través de los años, las familias, las mismas personas con una u otra edad.... Los finales siempre son redondos, muy bien traídos, pero sin ser previsibles. Una vez más, me ha encandilado totalmente.
el 7 de junio de 2015
No digo que entretener sea poco, pero no me parece una gran novela: los personajes son más bien pobres
(casi caricaturas) y la trama resulta inverosímil con tanto enredo y tantos personajes que al final se te
acaban enganchando unos con otros; en general muy al gusto de las series de Antena3 al mediodía.

Calidad literaria muy mediocre, la traducción tampoco ayuda.
Recomendable si buscas entretenimiento sin más… pero si esperas algo como "Oliver Twist", pues entonces no.
el 24 de mayo de 2016
Una historia en tres épocas distintas, con una trama apasionante y muy bien narrada. Los personajes muy bien descritos, y además hay unos cuentos de hadas insertados en la novela originales y bonitos.
el 3 de agosto de 2015
Esta novela es perfecta, mantiene el interes y la intriga desde el capitulo uno hasta el ultimo. Es casi obligatorio leerlo. Eso si, cuando vayas a leer tienes que estar concentrado en el libro y nada mas,ya que hay muchos saltos en el tiempo y se necesita prestar atencion.
el 4 de octubre de 2011
Me parece una novela viva y dinámica que mantiene el interés permanentemente.
La única pena es que salta tanto entre diferentes épocas y diferentes personajes que he tenido que hacerme un cuadro de fechas, nombres y parentescos o relaciones y la he utilizado como chuleta.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de julio de 2015
La historia es muy bonita y está muy bien contada. Empieza con una situación sorprendente que hace que no puedas parar de leer. Sin embargo en la segunda parte hay un tramo que se vuelve bastante descriptivo y pesado. Vale la pena seguir en la lectura pues el final es tan ágil y sorprendente que compensa. Me ha gustado mucho.
el 3 de mayo de 2012
Me encantó la novela. Me mantuvo desde el principio en el interés por seguir la trama. La autora exhibe un gran dominio en el uso del tiempo y en las descripciones de los escenarios que ambientan a los protagonistas. Merece la pena que los amigos de la buena lectura le pongan atención a esta novelista. La recomiendo.
el 12 de diciembre de 2015
Sin duda uno de los mejores libros que he leído, es precioso y lo tiene todo.. Es verdad que al inicio me costó mucho empezarlo, pero en cuanto me enganche no pude parar, es espectacular, muy pocas escritoras lo hacen de esta manera
el 29 de mayo de 2016
Justo hoy acabo de terminar la novela, y la sensación es agridulce. La historia de forma global es bonita, muy bien narrada, y agradable de leer, pero se me ha hecho eterna...
Las primeras 400 páginas han sido duras, no por malas, si no por lentas, aunque permite disfrutar de su lectura, simplemente que a mi me gustan las historias con mas 'chicha'.
Por suerte la parte final del libro no defrauda, no deja cabos sueltos y gusta mucho, pero no me ha dejado olvidar lo largo que se me ha hecho la mayor parte del libro.
el 11 de noviembre de 2014
Que gran gozo este libro, la verdad no esperaba mucho de el, pero la historia atrapa y la manera en que esta escrita también.
La manera en como se desarrolla el tiempo, las hermosas frases que saltan en cada capítulo, los cambios de genero: desde le drama, pasando por el misterio y terminando en el relato infantil, nos demuestra que Kate Morton es un gran narradora.
Con guiños que nos remiten a Dickens y a Cumbres Borrascosas, este libro habla de los secretos familiares, de esos secretos que destruyen vidas, que cambian destinos, que ocultan pecados y entierran pasiones, y como ese secretos luchan por salir a la luz así sea muchas generaciones después. Y también nos habla de esa lucha constante e infinita del ser humano por encontrar su lugar, ese lugar que como el jardín olvidado, te hace sentir parte del todo, ese lugar que te hace sentir verdaderamente humano.