Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:8,54 €

el 8 de junio de 2016
Me gusta mucho esta escritora, pero de todos los libros de ella que he leído este es el que más me ha gustado.
Me gustan los personajes y también los lugares que describe.
Las relaciones entre los personajes, y el toque de misterio.
Lo recomiendo como una lectura muy entretenida y bien escrita
el 29 de mayo de 2016
Justo hoy acabo de terminar la novela, y la sensación es agridulce. La historia de forma global es bonita, muy bien narrada, y agradable de leer, pero se me ha hecho eterna...
Las primeras 400 páginas han sido duras, no por malas, si no por lentas, aunque permite disfrutar de su lectura, simplemente que a mi me gustan las historias con mas 'chicha'.
Por suerte la parte final del libro no defrauda, no deja cabos sueltos y gusta mucho, pero no me ha dejado olvidar lo largo que se me ha hecho la mayor parte del libro.
el 24 de mayo de 2016
Una historia en tres épocas distintas, con una trama apasionante y muy bien narrada. Los personajes muy bien descritos, y además hay unos cuentos de hadas insertados en la novela originales y bonitos.
el 4 de abril de 2016
Había leído otras novelas de la autora, pero sin duda ésta es mi favorita. Tiene una trama perfecta llena de misterios familiares. Es una lectura recomendable 100%.
el 21 de marzo de 2016
Poco a poco el libro te va sumergiendo en la historia y te cautiva. La forma de contar la historia no es nueva pero está bien hilvanada.
el 18 de marzo de 2016
Aún no lo he leído pero quería reseñar que en esta edición la letra es muy pequeña. Me da miedo dejarme los ojos leyéndolo...
el 4 de febrero de 2016
Bien empaquetado, llego en tiempo y forma. Todavía no leído aunque es su obra estrella. La única pega es que habían quitado la etiqueta del precio y quedó la marca algo fea.
el 11 de enero de 2016
Magníficamente orquestado. Este libro te va atrapando poco a poco hasta que no puedes dejar de leerlo. La historia está hilvanada con elegancia y sus idas y venidas no hacen más que confirmar la maravillosa forma de escribir de la autora.
el 12 de diciembre de 2015
Sin duda uno de los mejores libros que he leído, es precioso y lo tiene todo.. Es verdad que al inicio me costó mucho empezarlo, pero en cuanto me enganche no pude parar, es espectacular, muy pocas escritoras lo hacen de esta manera
el 15 de septiembre de 2015
Una historia que te obliga a seguir leyendo buscando el desarrollo de la misma,con personajes carismáticos ,entretenidos.
buena narración e intrigante