Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:8,54 €

el 24 de septiembre de 2016
Me parece increible, me descargo 3 libros de Kate Morton a través de amazon y sólo puedeo ver los capítulos
el 27 de agosto de 2016
De pequeña soñaba con encontrar una maleta llena de cartas antiguas que hablaran de algún misterio familiar, lo confieso. Kate Morton explota este género a la perfección, sin duda.
el 8 de junio de 2016
Me gusta mucho esta escritora, pero de todos los libros de ella que he leído este es el que más me ha gustado.
Me gustan los personajes y también los lugares que describe.
Las relaciones entre los personajes, y el toque de misterio.
Lo recomiendo como una lectura muy entretenida y bien escrita
el 29 de mayo de 2016
Justo hoy acabo de terminar la novela, y la sensación es agridulce. La historia de forma global es bonita, muy bien narrada, y agradable de leer, pero se me ha hecho eterna...
Las primeras 400 páginas han sido duras, no por malas, si no por lentas, aunque permite disfrutar de su lectura, simplemente que a mi me gustan las historias con mas 'chicha'.
Por suerte la parte final del libro no defrauda, no deja cabos sueltos y gusta mucho, pero no me ha dejado olvidar lo largo que se me ha hecho la mayor parte del libro.
el 24 de mayo de 2016
Una historia en tres épocas distintas, con una trama apasionante y muy bien narrada. Los personajes muy bien descritos, y además hay unos cuentos de hadas insertados en la novela originales y bonitos.
el 4 de abril de 2016
Había leído otras novelas de la autora, pero sin duda ésta es mi favorita. Tiene una trama perfecta llena de misterios familiares. Es una lectura recomendable 100%.
el 21 de marzo de 2016
Poco a poco el libro te va sumergiendo en la historia y te cautiva. La forma de contar la historia no es nueva pero está bien hilvanada.
el 18 de marzo de 2016
Aún no lo he leído pero quería reseñar que en esta edición la letra es muy pequeña. Me da miedo dejarme los ojos leyéndolo...
el 4 de febrero de 2016
Bien empaquetado, llego en tiempo y forma. Todavía no leído aunque es su obra estrella. La única pega es que habían quitado la etiqueta del precio y quedó la marca algo fea.
el 11 de enero de 2016
Magníficamente orquestado. Este libro te va atrapando poco a poco hasta que no puedes dejar de leerlo. La historia está hilvanada con elegancia y sus idas y venidas no hacen más que confirmar la maravillosa forma de escribir de la autora.