Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar

el 7 de mayo de 2013
Escribo este comentario habiendo terminado la trilogía. Me decepcionó un poco el primer libro, donde se esgrime una bella historia, pero que flojea por todos los lados en la narrativa y en la tensión hacia el lector. sin embargo, la historia fue ganando con la lectura del segundo y tercer libro (para mí el mejor de los tres).
La historia es muy dulzona, con final esperado y pocas sorpresas. Es una buena lectura para el verano, las vacaciones o para viajar, sin esperar grandes cosas. En el tema de la documentación, bien por la escritora, que expone lo justo y necesario, sin cansar el lector con excesivos datos y fechas. Se ambienta muy bien la novela, aunque algunos escenarios se me antojan poco creíbles. Lo dicho, bien para pasar un divertido rato de lectura, nada más.
el 16 de mayo de 2014
Interesante desde el principio hasta el final. Escrito con mucha inteligencia e imaginación. Engancha desde su comienzo, y su final es muy satisfactorio. Lo recomiendo a toda clase de personas que gusten de aventuras satisfactorias y entretenidas.
el 4 de marzo de 2013
me gusta como escribe esta autora, sobre todo porque se documenta mucho, tiene un monton de palabras que si no es por la definición.
La forma de contarlo con lenguaje que en algunas ocasiones te translada a la época en que está ambientado.
Tiene intriga, misterio, y repito que esta muy bien escrito. Se nota el trabajo de documentación.
Lo que menos me ha gustado es el precio, que considero que no por ser un buen libro tiene que costar mas de 3 euros. Estoy acostumbrado a comprarme muchos libros por menos de un euro y obtienen mas de 3 estrellas en mi valoración.
No obstante creo que tarde o temprano terminaré comprándome las siguientes entregas de la trilogía.

Gracias Matilde
el 26 de febrero de 2013
Me ha gustado mucho es muy interesante e intrigante, me gusta mucho la aventura, en este libro no te aburres en ningún momento, te quedas con gasnas a más, un poco corto...así que habrá que ir a por la Venganza de Sevilla
TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de junio de 2014
La única pega es que se trata de un libro muy corto, pero la historia en sí, atrapa y es muy amena, consigue en todo momento que la lectura no decaiga.
el 29 de agosto de 2015
Me han gustado mucho y como siempre todos los libros de Matilde Asensi son estupendos. Los recomiendo todos. Es una autora excelente.
el 17 de octubre de 2014
Un libro que me ha cautivado desde las primeras lineas. Fácil de leer. Poco a poco te va atrapando en la historia.
el 27 de octubre de 2013
Me ha gustado la historia que nos cuenta Matilde Asensi, los personajes y el momento histórico que envuelve la trama. Me he leído de un tirón los tres libros de la saga y me han dejado un muy buen sabor de boca. Es una historia llena de aventuras, personajes bien definidos y una trama interesante. Muy recomendable la trilogía.
el 13 de mayo de 2013
Hasta ahora no había leído nada de Matilde Asensi. De lectura fácil y clara, entretenida y para nada sosa. Me ha gustado el optimismo que desprende la historia a pesar de las contrariedades que suceden. Todo, puede tener solución.
el 3 de septiembre de 2013
Es un libro bastante ameno y entretenido y además se lee muy rápido, el único pero que le puedo poner es que al principio cuesta un poco acostumbrarse al lenguaje utilizado y además tiene demasiadas notas explicativas debido a los términos lingüísticos utilizados.

En definitiva es un libro muy recomendable