Evergreen Mas informaciòn Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de juguetes y juegos Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 1 de febrero de 2014
Si quieres estar tranquilo de si vas a la playa o estas en casa y se te cae... esta es la mejor opción. Quizas el precio un poco elevado para el valor de aparato.
el 19 de diciembre de 2013
Este seguro es necesario dado que un Kindle,aun siendo los e-reader mas baratos del mercado, no son nada baratos.Y con este seguro te cambiarán hasta 3 veces el e-reader por otro debido a cualquier daño que tenga.
el 24 de noviembre de 2013
estaba escrito que es un seguro para kindle de 2012, lo de más creo que todo está bien. Todavía no he roto el Kindle, así que no puedo decir nada de sus servicios
el 25 de octubre de 2013
Hola,

Tras un año con el Kindle, y habiéndolo utilizado bien poco, se me ha quedado con la pantalla bloqueada avisándome para que lo cargue.

Pues bien, tras este suceso, me vengo a la página para buscar el teléfono y cuando llamo, ¡¡¡ME DA COMUNICANDO DIRECTAMENTE!!! Siento que me han TIMADO. O bien alguien puede darme una alternativa o mañana cojo y les pongo una denuncia sin remilgos.

Hay que andarse con cuidado al contratar estos productos tan "punteros".

Saludos
el 11 de octubre de 2013
Afortunadamente todavía no lo he necesitado con lo que estoy encantada, y esppero no necesitarlo nunca, pero si lo necesito os cuento si merece la pena
el 22 de septiembre de 2013
Me parece un seguro completo y necesario y asi evitar disgustos. La tecnologia hay que protegerla y procurar que dure.
el 4 de mayo de 2013
Lo adquirí a la vez que mi kindle. Afortunadamente no lo he tenido que utilizar pero es recomendable comprarlo ya que el precio y el servicio que ofrecen es bueno.
el 24 de marzo de 2013
3 años de tranquilidad en roturas y averías, si cubriera robo sería excepcional, un estándar en mis compras de dispositivos Kindle.
el 13 de marzo de 2013
Fué una compra sencilla para el tipo de producto, y la descripción fué bastante detallada. Recomiendo la compra de este seguro.
el 24 de febrero de 2013
De momento no puedo opinar, ya que no he tenido que hacer uso de el. No obstante creo que es una garantía en caso de daños del kindle, sobre todo si rompe la pantalla, la parte más delicada del lector. Por eso lo contraté

Ver 1 pregunta respondida