Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 3 de octubre de 2015
En la descripción del producto entre paréntesis y en mayúsculas pone que el libro es en formato grande, sin embargo una vez recibido el libro es tamaño bolsillo. Buscando mediante el ISBN en paginas web de librerías aparece que es edición de bolsillo, por lo que no entiendo como aquí se indica formato grande.
Creo que deberían revisar las descripciones de algunos productos o añadir las medidas para evitar problemas como el mío.
el 12 de julio de 2015
Recientemente me he enganchado al mundo de la historia de España, en concreto la edad Media y el siglo de Oro son etapas con mucho interés. No había leído ningún Alatriste y pensé en empezar por el último, por qué no? Me enganchó desde el principio, quizá por tener reciente un viaje a Venecia fabuloso. Muy recomendable.
el 14 de febrero de 2015
Buen libro. Intriga fascinante.Nos hace rehabilitar la historia de España. Contenido pedagogico y muy bien escrito.Espero con impaciencia los proximos volumenes de esta serie que sigo desde el principio..
el 17 de noviembre de 2013
Es de lectura fácil y muy entretenido, se lo recomiendo a qualquiera que le gueste la história de la antigüa España. Se habienta en la misma época que la série "Águila Roja"
el 3 de noviembre de 2014
Me gustan todos los libros de la saga, y este es uno más que me he leído 'atrapado en la trama' en un abrir y cerrar de ojos. Lástima que ya se ha adelantado la muerte del Capitán.
el 28 de abril de 2015
El capitan Alatriste no envejece y nos sigue haciendo disfrutar con sus aventuras. Perez Reverte sigue siendo uno de los mejores escritores en lengua castellana del momento.
el 13 de septiembre de 2012
No es de los más interesantes de Arturo Pérez Reverte, pero siempre entretiene y se te has leído los anteriores debes leer este, lo bueno, el precio.
el 9 de junio de 2016
Un giro algo aproximado a la Novela Negra para las Aventuras de este capitán en este caso en una hermosa Venecia. Me lo leí casi de un tirón.
el 13 de abril de 2014
El libro en sí esta bien... eso sí su tamaño es diferente a otros libros de la saga de Alatriste por lo qque queda raro en la libreria.
el 28 de enero de 2013
Esta serie del Capitan Alatriste va mejorando con cada libro . El autor te hace admirar aquella época y te quedas con ganas de mas.