Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 3 de octubre de 2015
En la descripción del producto entre paréntesis y en mayúsculas pone que el libro es en formato grande, sin embargo una vez recibido el libro es tamaño bolsillo. Buscando mediante el ISBN en paginas web de librerías aparece que es edición de bolsillo, por lo que no entiendo como aquí se indica formato grande.
Creo que deberían revisar las descripciones de algunos productos o añadir las medidas para evitar problemas como el mío.
el 14 de febrero de 2015
Buen libro. Intriga fascinante.Nos hace rehabilitar la historia de España. Contenido pedagogico y muy bien escrito.Espero con impaciencia los proximos volumenes de esta serie que sigo desde el principio..
el 16 de septiembre de 2013
Bueno, creo que no soy el único que pensará que está alargando el filón y destruyendo el personaje. Me encanta el Capitán Alatriste, sobre todo los primeros libros, pero últimamente no es que valgan mucho las historias, aparte de ser bastante breves
el 12 de julio de 2015
Recientemente me he enganchado al mundo de la historia de España, en concreto la edad Media y el siglo de Oro son etapas con mucho interés. No había leído ningún Alatriste y pensé en empezar por el último, por qué no? Me enganchó desde el principio, quizá por tener reciente un viaje a Venecia fabuloso. Muy recomendable.
el 23 de noviembre de 2014
Ya empieza a cansar tanta repetición y poca acción en los libros de Alatriste, me parece que Arturo Perez ya tira demasiado del cortar y pegar con otras novelas suyas del mismo Capitán, un rollo que no me pillara con ningun libro mas de este escritor
el 1 de mayo de 2012
Soy un autético fan de la saga de Alatriste. Desde el primer al último libro, he seguido con avidez las aventuras y desventuras de este martirizado personaje. En esta ocasión ha colmado mis espectativas. La trama se desarrolla en Venecia. La forma de describir la ciudad, que te traslada a sus calles, y la estratagema política en la que se sumergen los personajes hacen de este libro uno de los mejores de la saga. Enhorabuena a Arturo Pérez Reverte. En lugar de decaer, el capitán Alatriste toma una senda ascendente que te hace esperar la siguiente entrega con avidez.
el 21 de agosto de 2012
Lo mejor de esta novela no es la trama , que es muy buena, lo mejor es la forma en que esta escrita. Es fascinante lo bien que recrea la forma de hablar de las personas de aquella época . ! Hay que leerlo!
el 7 de marzo de 2012
Otra fantástica aventura de Alatriste. A los que nos apasiona este folletín revertiano sólo nos queda esperar otro par de años para la siguiente entrega. En esta ocasión a nuestro querido Alatriste lo enganchan para una misión en Venecia, donde se encontrará con viejos amigos y enemigos. Muy recomendable si el estilo es de tu agrado.
el 4 de marzo de 2012
Si pudiera le daría tres estrellas y media. Voy a empezar a empezar robando de uno de los comentarios anteriores: los tengo todos hasta ahora y los compraré todos. Dicho esto, hay algo no del todo redondo en la trama. No sé si es muy lineal, o muy sencilla, o si le faltan los claroscuros de otras aventuras anteriores que son mis favoritas. Avanza sin sorpresas hasta su final, un punto anticlimático y que te deja con la miel en los labios. A lo mejor hecho de menos a Angélica, no lo sé. Hasta aquí los peros. A pesar de lo dicho, es un libro fundamental por el desarrollo que aquí se ofrece de los personajes. El cimiento de la nueva relación entre Alatriste e Íñigo, y el vértice de ese triángulo imposible, Malatesta. Si señores, Malatesta sigue entre nosotros, y por mucho tiempo espero, aquí menos caricatura todavía y más carne y hueso.
Recomiendo comprarlo a todos los incondicionales, porque es un libro necesario. Y no nos entendamos mal, me lo leí en una tarde con gusto y entretenida. Bien escrito, como siempre, y con sus lecciones de historia, a la manera de Perez Reverte. Pero eché de menos las intrigas y los duelos a espada, y las vueltas y revueltas, a pesar de que la mirada glauca del Capitan no decepciona.
el 23 de septiembre de 2012
No es de las mejores de Alatriste, pero es buena.

El pero que le pongo es que la acción final no es la esperada, y no es que me gusten preferentemente los finales esperados, pero es que dirige tanto la acción hacia un final que luego te quedas un poco decepcionado por ese final que no culmina.

A pesar de esto, la novela está bien. Fácil y rápida de leer, con cierta acción, descripciones concretas y sin andarse por las ramas y desarrollo coherente de los personajes respecto de las anteriores novelas.

Lo más interesante es que los dos contendientes, por circunstancias, ahora se ven en el mismo bando, a lo cual da juego muy acertadamente el autor, dejando para la próxima entrega (espero que la haya) la intriga de si van a ser de nuevo compañeros o volverán a ser enemigos.

Lo dicho, buena novela dentro de la serie Alatriste.