Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de juguetes y juegos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:3,79 €

Mostrando 1-10 de 36 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 1 de marzo de 2016
Me ha encantado. Tema bien escogido.
Buena redacción, Buen relato.Se hace muy interesante.
Recomendable a cualquier buen lector.
Se pasa muy bien leyendo esta historia, que aunque fictícia, supongo,
debe tener muchos visos de realidad. Una crítica de la actualidad en tiempos no tan lejanos
el 30 de noviembre de 2015
Aunque la novela parece ceñirse a un país determinado y en un momento de su historia también determinado, lo cierto es que leído desde la perspectiva de la edad son situaciones que, con las costumbres forzosamente diferentes de otras regiones ha tenido y tristemente tiene un fondo igual en todas partes, del que no se ha conseguido salir.
el 31 de julio de 2014
Hacía mucho tiempo que no leía un libro tan bueno. 100 % recomendable para pasar unas horas entretenidas. Un libro que tiene mucho peso moral, pero que también es ligero y fácil de leer. Me gustó mucho más que la película.
el 19 de septiembre de 2014
Al principio no me enganchaba. Pero a los pocos capítulos no podía dejar de leer.
Estilo sencillo, claro y conciso. No te pierdes. Sabes perfectamente quién es quién.
La historia refleja muy bien lo que debieron pasar entonces.
el 20 de octubre de 2012
Esta novela fue una de las primeras que leí en ebook, me pareció preciosa y al mismo tiempo terrible al
darme cuenta de los años en que se desarrolla, relativamente cercanos. Indispensable para darse cuenta
de lo que hemos avanzado. Ahora EEUU tiene un Presidente negro. La he recomendado en muchas ocasiones y
todo aquel que la ha leído me ha confirmado mi opinión.
el 11 de agosto de 2014
Es un libro que engancha ya en las primeras páginas y es interesante como retrata la sociedad norteamericana de principios de los sesenta con la segreagación racial en pleno auge. Realmente es un libro muy bueno !
el 4 de febrero de 2013
Consigue que durante toda su lectura te sientas viviendo aquellos años. Pero al final, aunque sabemos que se ha caminado mucho en los derechos civiles de los negros, también sabemos que en cuanto a derechos humanos no hemos caminado tanto.
Podríamos sustituir los segregados por cualquier otra etnia y sería totalmente vigente hoy en día.
el 1 de marzo de 2012
Reconozco que he leido este libro animada por la aparición de la pelicula. Es un libro que te emociona, te cautiva y es capaz de hacerte llorar ante las injusticias que se producen y que además sabes que sucedian de verdad. Me gusto mucho y disfruté leyendolo. Es una gran historia.
el 10 de junio de 2015
Me ha encantado.Es un libro que engancha desde el principio porqué no se para en descripciones superfluas y la acción es rápida .
Una visión diferente del tema del racismo mutuo entre blancos y negros y de lo despiadada que puede ser la sociedad cuando se va contra las normas impuestas.
el 26 de enero de 2012
Acabo de leer este libre por segunda vez y me pareció incluso mejor al releerlo. Es divertido y triste al mismo tiempo. Me di verguenza de haber vivido estos anos sin estar enterada de la segregación y racismo que existían. El libre engancha y te hace reflexionar. Me dejó con una sensación de humilidez pero al mismo tiempo, llena de esperanza. No lo pierdas.