Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Underground Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:3,79 €

el 1 de marzo de 2016
Me ha encantado. Tema bien escogido.
Buena redacción, Buen relato.Se hace muy interesante.
Recomendable a cualquier buen lector.
Se pasa muy bien leyendo esta historia, que aunque fictícia, supongo,
debe tener muchos visos de realidad. Una crítica de la actualidad en tiempos no tan lejanos
el 17 de abril de 2016
Leí esta novela durante unas vacaciones en Miami, lo que me ayudó a sumergirme en la historia aún más si cabe. Me ha gustado mucho, incluso me ha enganchado. Muchos conocemos a rasgos generales los hechos históricos que aquí se relatan, pero este libro profundiza en la historia de sus actores, y te deja con la boca abierta. La situación de la población negra en aquella época y su relación con los americanos blancos me ha conmovido y emocionado, he descubierto cosas que desconocía y me ha dado en qué pensar. Una novela totalmente recomendable.
el 30 de noviembre de 2015
Aunque la novela parece ceñirse a un país determinado y en un momento de su historia también determinado, lo cierto es que leído desde la perspectiva de la edad son situaciones que, con las costumbres forzosamente diferentes de otras regiones ha tenido y tristemente tiene un fondo igual en todas partes, del que no se ha conseguido salir.
el 31 de julio de 2014
Hacía mucho tiempo que no leía un libro tan bueno. 100 % recomendable para pasar unas horas entretenidas. Un libro que tiene mucho peso moral, pero que también es ligero y fácil de leer. Me gustó mucho más que la película.
el 19 de septiembre de 2014
Al principio no me enganchaba. Pero a los pocos capítulos no podía dejar de leer.
Estilo sencillo, claro y conciso. No te pierdes. Sabes perfectamente quién es quién.
La historia refleja muy bien lo que debieron pasar entonces.
el 19 de febrero de 2012
Vi la peli y me gusto. Cuando compré el libro tenia curiosidad por ver
con que fidelidad habian respetado el libro al confeccionar el guion de la peli.
Es bastante fiel en general.
Con respecto al libro me recordaron historias parecidas que escuche a familiares
y amistades que tuvieron que servir como las criadas del libro.
No es un libro vibrante que te atrape y no puedas dejarlo. Un poco plano y sofocante como el ambiente donde se desarrolla. Sin embargo no lo dejas en el olvido y lo retomas continuando la lectura. El personaje de Mini lo mejor.
el 20 de octubre de 2012
Esta novela fue una de las primeras que leí en ebook, me pareció preciosa y al mismo tiempo terrible al
darme cuenta de los años en que se desarrolla, relativamente cercanos. Indispensable para darse cuenta
de lo que hemos avanzado. Ahora EEUU tiene un Presidente negro. La he recomendado en muchas ocasiones y
todo aquel que la ha leído me ha confirmado mi opinión.
el 11 de agosto de 2014
Es un libro que engancha ya en las primeras páginas y es interesante como retrata la sociedad norteamericana de principios de los sesenta con la segreagación racial en pleno auge. Realmente es un libro muy bueno !
el 4 de febrero de 2013
Consigue que durante toda su lectura te sientas viviendo aquellos años. Pero al final, aunque sabemos que se ha caminado mucho en los derechos civiles de los negros, también sabemos que en cuanto a derechos humanos no hemos caminado tanto.
Podríamos sustituir los segregados por cualquier otra etnia y sería totalmente vigente hoy en día.
el 29 de agosto de 2014
El libro me gustó mucho. Lo encontré muy ameno y la historia que cuenta es muy emocionante sin llegar a caer el el "porno emocional", lo que hubiera sido muy fácil, por el tema del que habla el libro.
muy recomendable para todos.
yo lo leí durante mis vacaciones de verano y no podía parar... un enganche total!