Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de juguetes y juegos Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:3,79 €

el 11 de mayo de 2016
Es una novela que no te dejará indiferente. Humana, divertida, triste, reivindicativa, social... Me ha gustado mucho y la recomiendo.
el 17 de abril de 2016
Leí esta novela durante unas vacaciones en Miami, lo que me ayudó a sumergirme en la historia aún más si cabe. Me ha gustado mucho, incluso me ha enganchado. Muchos conocemos a rasgos generales los hechos históricos que aquí se relatan, pero este libro profundiza en la historia de sus actores, y te deja con la boca abierta. La situación de la población negra en aquella época y su relación con los americanos blancos me ha conmovido y emocionado, he descubierto cosas que desconocía y me ha dado en qué pensar. Una novela totalmente recomendable.
el 15 de marzo de 2016
Es un libro ameno y entretenido sin ser tampoco un gran novela pero supongo que es la pretension del autor sin mas
el 4 de marzo de 2016
Es una novela que te transporta a la vida de los 60 en Estados Unidos. Está muy bien narrada y las protagonistas aportan visiones muy interesantes y creíbles de la realidad del momento.
el 1 de marzo de 2016
Me ha encantado. Tema bien escogido.
Buena redacción, Buen relato.Se hace muy interesante.
Recomendable a cualquier buen lector.
Se pasa muy bien leyendo esta historia, que aunque fictícia, supongo,
debe tener muchos visos de realidad. Una crítica de la actualidad en tiempos no tan lejanos
el 3 de febrero de 2016
Me tuvo bien enganchada. Recuerdo no separarme del libro durante los pocos días que me duró. Te emociona, te hace sonreír pero también llorar.
el 30 de noviembre de 2015
Aunque la novela parece ceñirse a un país determinado y en un momento de su historia también determinado, lo cierto es que leído desde la perspectiva de la edad son situaciones que, con las costumbres forzosamente diferentes de otras regiones ha tenido y tristemente tiene un fondo igual en todas partes, del que no se ha conseguido salir.
el 22 de agosto de 2015
Es simplemente genial. Bien escrito, te metes de lleno en la historia y la visualizas perfectamente a medida que vas leyendo. S
el 17 de junio de 2015
Narra la vida de blancas y sus criadas negras. Una escritora que quiere sacar a la luz todo ese problema y que, para ello, debe ocultarse tanto ella como las negras que les cuentan sus pesares. Muy bonita. Vale la pena que lo leen los adultos y los niños para que conozcan los problemas raciales por los que han tenido que pasar muchas personas por el color de su piel.
el 15 de junio de 2015
Una historia muy bien escrita, de las que te da pena cuando llegas al final del libro
El cambio de foco en el protagonista hace facil la lectura y engancha.
Recomendada