Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 1 de marzo de 2012
Me ha sorprendido gratamente. La unión calidad-precio es inmejorable. El único inconveniente(por ponerle alguno), es que no tiene HDMI, por supuesto no es inprescindible ya que dispone de un puerto VGA que realiza la misma función. Perfecto
el 16 de febrero de 2012
Me ha gustado el portatil bastante muy buena calidad precio.La unica pega que le encuentro es que no tiene puerto hdmi.
el 14 de febrero de 2013
La compra muy bien, solo que el portatil en si en muy poco tiempo se nos quedo como pequeño con la memoria,
Pero la valoracion es buena
el 4 de diciembre de 2013
El equipo cumple con las expectativas dentro de su precio. Un ordenador ideal para cumplir las necesidades básicas de cualquier hogar.