Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:5,22 €

el 20 de agosto de 2016
Tercera entrega de la trilogia sobre el personaje historico de Publio Cornelio Escipion el Africano,magnifico recorrido por la historia antigua de estos personajes que te hacen disfrutar de la lectura,es una pena que se acabe,pues siempre quieres mas cuando algo es bueno y te atrae,estas novelas desde luego si lo consiguen,buena edicion de bolsillo,y lo mejor su contenido,que jhacen que leer sea un placer.
el 26 de abril de 2016
Aproveché el día del libro para comprar la colección completa de Santiago Posterguillo sobre Africanus con el descuento. Esta edición de tapa dura es buena, manejable y con un papel de calidad. El libro ya lo había leído en versión digital, pero me gustó tanto que decidí que era uno de esos libros que merece la pena tener en papel
el 23 de noviembre de 2015
Estoy fascinado con este autor y con el personaje de Escipión desde que leí la primera novela. Apasionante, con unas descripciones fantásticas, el autor nos sitúa en la época de Escipión y Aníbal con una facilidad asombrosa. Las descripciones de las batallas le hacen sentir a uno como si las estuviese viviendo en ese mismo momento. Un libro adictivo sin lugar a dudas.
el 13 de abril de 2015
Una pena que haya terminado, la verdad, seguiría leyendo libros de este tema, por los siglos de los siglos. Ha sido fascinante leer sobre la vida de estos personajes, parte realidad, parte ficción, pero emocionante la vida de estos generales y fantástica la forma en como el autor une estas dos vidas una y otra vez hasta el final de sus días. Enhorabuena al autor y como recomendación, no dejes de leerlo.
el 13 de mayo de 2016
Es un buen libro, se nota que el autor está bien documentado en lo referente a Historia Antigua (a pesar de lo cual, mezcla constantemente mitología griega con mitología romana). Sin embargo, le encuentro algunas pegas:

- Errores gramaticales frecuentes.
- Erratas de toda índole (sobre todo hacia el final del libro).
- Los personajes buenos son BUENÍSIMOS y los malos, MALÍSIMOS.

Por lo demás, como digo, es un buen libro. Engancha desde el principio hasta el final.
el 23 de julio de 2014
Como en las dos primeras partes de esta trilogía, el Sr. Posteguillo vuelve a deleitarnos con esta estupenda última parte de la trilogía. Los últimos años de Cornelio Escipión son magistralmente narradas. Novela rica en todo: detalles, personajes y hechos.

¡Ojalá el Sr. Posteguillo hubiese sido mi profesor de historia! De verdad.
el 22 de noviembre de 2015
En la linea de los anteriores, el autor nos da una imagen de los acontecimientos que marcan las vidas de Publio Cornelio Escipión El Afrcano y de Aníbal, siendo fiel a los hechos históricos relevantes
el 3 de noviembre de 2015
Este tipo es un artista y estoy esperando a que salga ya el último libro de la segunda trilogía para devorarlo. Muy recomendable para los que les gusta la narrativa histórica. Me gustan incluso los personajes malvados!
el 23 de noviembre de 2014
La trilogía del Sr. Perseguirlo me encantó, me absorbió cada tomó de este magnífico compendio. La última parte, se hace más lenta porque se centra en tramas políticas y baja bastante el ritmo de la historia. Lectura recomendable a personas que deseen deleitarse con historias estupendamente narradas.
el 6 de enero de 2015
El broche final de una trilogía que me ha tenido enganchado desde el principio. Simplemente soberbia, perfectamente escrita, una auténtica gozada. He leído muchos libros este año, pero estos tres libros han dejado el listón tan alto que lo demás me parecía pobre, previsible o aburrido. Estoy deseando empezar otra del mismo autor.