Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 31 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 31 de diciembre de 2014
Me decidí a leer este libro porque me habían hablado muy bien de él y ha cumplido con creces con las expectativas generadas. La capacidad del autor para llevarte a través de la historia con intensidad y emoción es estupenda. La parte final se me hizo posiblemente un poco "extensa", pero es sin duda lectura totalmente recomendable para quien le guste este tipo de género.
Ya tengo la segunda parte que comenzaré inmediatamente.
el 29 de agosto de 2016
Me hice con este ejemplar debido a recomendaciones de amigos. No compartiré la opinión personal del libro pero el tema de la encuadernación, al ser un ejemplar de bolsillo, podría estar un poco más cuidada. Las páginas son demasiado finas y se arrugan con facilidad, encontrando en páginas sueltas algunos restos de tinta de la impresión, notándose más a luz natural.
Por el resto, el producto es muy económico, recomendando su compra.
el 21 de agosto de 2012
A pesar de que no soy lectora habitual de literatura fantástica esta novela me ha encantado. Sin duda, impecablemente escrita, cosa que es de agradecer! Con personajes entrañables, y bien definidos, que van tomando forma poquito a poquito. Para disfrutarla! La única pega, no tiene un final cerrado, es una trilogía y habrá que esperar aun para el tercero... y la espera se esta haciendo larga!
el 24 de enero de 2012
Al principio, parece que no avanza mucho, pero te sientes cómodo como un chándal en tu casa, luego la historia avanza algo y cuando acabas el libro te das cuenta que aun queda una barbaridad por contar y que no sabes como el autor lo hará en el tercer y ¿ultimo? libro..

Recomiendo su lectura sin grandes expectativas, lo disfrutarás más.
el 31 de julio de 2015
Me ha gustado bastante. Muy recomendable pero no tiene final, hay q seguir con lis siguientes libros para ver como sigue la trama.

La edición kindle es correcta. Bien maquetado y sin erratas de importancia (al menos que recuerde)
El precio caro sobre todo viendo que la edición de bolsillo cuesta lo mismo.
el 20 de enero de 2012
Bueno yo me he fiado de los comentarios para hacer el regalo del amigo invisible típico de las fiestas navideñas.
La presentacion es buena y la calidad de la encuadernación pues la normal en una edición de bolsillo, sin grandes pretensiones.
el 6 de septiembre de 2014
Empecé a leerlo, y al inicio no terminaba de engancharme, hasta que empieza poco a poco, y casi sin darte cuenta, a meterte en su mundo, en su fantasía.

No llega a la épica de JRR Tolkien, pero está bastante entretenido.
el 22 de septiembre de 2016
No conocía este autor y me ha gustado mucho este libro. No soy un lector muy habitual de este género, pero cuando uno me gusta me gusta mucho. En mi opinión no llega al nivel de Juego de Tronos, pero es un libro que os recomiendo
el 18 de junio de 2013
Esta es una de esas novelas que hacen que el género de literatura fantástica deje de considerarse en genero menor. Te atrapa desde el primer momento y el ritmo de la historia hace que devores las páginas. 100% recomendable
el 13 de octubre de 2015
La historia es viva, interesante, de las que incitan a seguir leyendo. La narrativa es ágil y fácil de leer. Sin embargo todo transcurre muy lentamente, haciendo que en ocasiones resulte pesado leer.