Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 1 de abril de 2013
La colección de estas muñecas está creciendo en mi casa a una velocidad de vértigo, solo decir que si no fuera por Amazon, ni crecería tan deprisa ni podría permitirme regalarlas. A las peques les gustan mucho, los acabados no son malos del todo, son muñecas extravagantes que vienen con pocos accesorios y éstos tiene precios que en ocasiones superan a las propias muñecas. La peana es un elemento que los de Mattel podrían revisar un poco. El plástico empleado es frágil y poco flexible. Por lo demas una compra muy recomendable a un pecio imbatible. Lo mejor de todo el no tener que recorrerme tiendas ni andar encargando la muñeca.
el 28 de febrero de 2012
El diario que viene con la muñeca (así como la caja) está en varios idiomas pero no en español, aviso porque creo que no está especificado en la ficha del producto. Es una pequeña pega, aunque es un lujo poder encontrar a buen precio estas muñecas que están tan solicitadas y agotadas en todas partes.
el 26 de marzo de 2012
Hace muy poco que esta muñeca esta en el mercado y es uno de los modelos mas codiciados de la nueva gamam y Amazon nos lo da a un precio super asequible en realmente muy pocos dias, simplemtente comparar en otras webs y ver que monster hay y ha que precios, son los unicos que no se aprovechan del boom que hay con este producto y les honra por su parte. Gracias!!
el 26 de abril de 2012
ya he recibido mi pedido de varias muñecas entre las k estaba esta,tambien nefera y cupida y esta todo perfecto llego en pocos dias y todo bien,como siempre,ya es la segunda compra que hago aqui y todo muy bien sin problemas,lo recomiendo mucho ademas el precio de las muñecas es el mejor de todas las tiendas.
el 19 de abril de 2012
La muñeca perfecta , es para la que gente que le interese una de las mas bonitas ( opinión de la hija de mi novia :) El envío perfecto como siempre , en la primera entrega no había gente en casa , dejaron el resguardo y todo correcto llamamos y al día siguiente este articulo y otros todo perfecto :)))
el 2 de junio de 2012
Soy coleccionista de Monster High, y Spectra es una muñeca que salió por un corto periodo de tiempo, y ya no ha vuelto más a las tiendas. Estaba muy desesperada buscándola a buen precio, y entonces encontré esta tienda.
Hice el pedido un día y prácticamente en menos de una semana ya estaba en casa.
El embalaje es perfecto, el producto también. Estoy encantada.
Eso sí, yo a un niño pequeño no les daría estas muñecas (por eso no he puesto mucha puntuación en resistencia).
Además como dicen por ahí, la caja y el librito están en idiomas extranjeros (no viene ni en inglés), creo que es la versión alemana de la muñeca...
Pero eso no me importa, el producto es genial y actualmente no se puede encontrar a un precio mejor.
el 26 de abril de 2012
La muñeca, perfecta, pero el diario no viene en castellano (pequeña- gran desilusión para mi hija). Según me dice, puedo buscar la traducción via internet aunque ya no es lo mismo.
el 14 de marzo de 2012
Hola. La semana pasada compré dos de estas muñequitas tan de moda y que son tan difíciles de encontrar en las tiendas. Me llegan rápido y bien, y a un precio razonable. Estoy muy contenta con ellas, son preciosas. Iré aumentando mi colección poco a poco a través de Amazon (¡¡por favor, mantened los precios, es lo mejor!!!) Spectra tiene las extremidades transparentes y los ojos azul muy claro: da repelús, pero es muy mona.
el 30 de abril de 2012
La entrega correcta la apariencia bien pero en el momento que la pedi se indicaba que durante 50 minutos los gastos de envio eran gratis para envío de un dia a Madrid.
Estos gastos me han sido cargados y no entiendo por que motivo.
Ruego me lo expliquen a la mayor brevedad posible.
el 21 de marzo de 2012
Me encanto comprar por aqui la muñeca es preciosa,todo rapido la compre el dia 16 viernes y martes20 en la mañana ya estaba conmigo compre dos y todo bien...ya tengo otras dos miradas y espero poder comprarlas pronto