Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 12 de marzo de 2012
he leido muchos libros de chistes pero sin duda este es el PEOR.
los chistes no tienen ni una pizca de gracia.
lo siento por el escritor pero...no podria haber hecho un libro peor .
NO SE LO RECOMIENDO HA NADIE!!!!!!!!!!!
he tenido que poner lo minimo de valoración :una estrella.hubiera puesto si se pudiera 0 estrellas porque no se merece más.
el 24 de marzo de 2013
nada mas empezar a leer este libro me han dado ganas de estamparlo contra la pared es el libro mas horroroso que he visto nunca hojala no hubiera cojido el fragmento aunque sea gratis.Como ha dicho Paula en hotro comentario le he dado 1estrella porke es obligatorio poner una almenos pero si pudiera le pondria 0.
el 20 de febrero de 2012
Es una selección sin ton ni son de chistes, la mayoría de ellos malos, que podría haber recolectado cualquier internauta. No se lo recomiendo a nadie.