Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:7,59 €

el 13 de octubre de 2015
la verdad es que me esperaba mucho mas de este libro...no me ha dicho mucho...mucho auge en librerias y tal pero nada mas es mas el bombo que se le da a estos tipos de libros que el libro en si realmente...pues eso que no dice mucho en dos pasadas lees el contenido y tampoco es para tanto.
el 19 de marzo de 2013
Es un buen libro, formato físico "de bolsillo", con tapa dura. Te habla de personas egoistas, metemierdas, y todo ese tipo de gente de la que te dice que no debes rodearte. No me gustan los libros de autoayuda, pero este le compré para hacer un regalo y pude leerme gran parte del libro antes de entregrlo jeje.
el 20 de mayo de 2013
Antes de criticar negativamente un libro, conviene conocer el público al que se dirige.
Aquí, su público es una persona que por las cualesquiera razones, tiempo o ganas, lee poco, y tiene poca habilidad natural para manejarse con determinada gente y los problemas que genera.
Por tanto, debe empezar desde cero. Desde ahí hay que entenderlo y criticarlo.
Lo que para muchas personas con tablas y habilidades son obviedades, para este público no lo es. Y este público es mayoría, para su desgracia.
Están a cero, como he expuesto, y éste es el tipo de libro que necesitan para empezar con el tema.
Por eso no me parece acertada la crítica negativa que ha recibido. Como comparar un manual de primera mano con un estudio avanzado. Un manual de primera línea necesita repetir, aclarar frecuentemente conceptos que para su lector le son desconocidos.
Éste es el serio reproche que le hago al autor: Que no describe el libro como lo que es. Ni en la portada ni en la contraportada.
No le hubiera costado nada escribir un epígrafe: Manual de primera mano.
Pero, las ventas son lo que importa.
El verdadero asunto que se afronta en la vida real es el manejo de dos perfiles: LOS TRASTORNOS DE PERSONALIDAD, y LOS PSICÓPATAS COTIDIANOS.
Para el primero, recomiendo el libro de Albert Bernstein VAMPIROS EMOCIONALES. Ojo, casi descatalogado. Preciso, claro, ordenado, trata todos los perfiles, divide entre descripción y manejo, incluso te da pautas para saber si el lector tiene tales rasgos.
Para el segundo, el mejor de los libros, unánimemente reconocido es el de el mejor especialista del mundo en psicopatía: SIN CONCIENCIA. Ameno, sincero y con agudas descripciones que no dan lugar a dudas.
Pero no son libros de primera mano. Requieren concentración, y una relectura porque no repiten las cosas como los manuales básicos.
Y luego tienes los tratados sobre trastornos de la personalidad. Enormes tochos de más de mil páginas. Sin embargo, muy amenos si te gusta el tema.
Bueno, por la deshonestidad del autor al no aclarar que es un manual básico de primera línea, le pongo un cuatro.
0Comentar| A 38 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de marzo de 2015
Me pareció un libro muy bueno que me aportó nuevas formas de ver las cosas. Está basado en gente normal, porque los modelos que usan se ven en el día a día. Da ideas sobre como evitar situaciones incómodas con ese tipo de gente. En general me gustó mucho, excepto por la parte religiosa que tiene.
el 22 de mayo de 2016
Puede ser muy útil para desconectar de gente que no te aporta nada positivo por ejemplo en el trabajo. Detecta a la gente que sólo te aporta negatividad y apártate de ella. Es muy útil para saber con quién no te interesa relacionarte.
el 20 de septiembre de 2013
Al leer el libro identificas a mucha gente de tu alrededor que es totalmente tóxica, eso sí, en mi caso he podido verme reflejado en algunas actitudes y eso me ha servido para ver mis errores del pasado y las acciones de alguna gente.
el 30 de diciembre de 2014
cada vez que me "atropello" con algunos personajes de mi vida, este libro es lo mejor para identificarlos y analizar como poder "quitarselos del medio" de manera inteligente. pero es demasiado corto.. se necesitarían unos cuantos ejemplos mas..
el 21 de marzo de 2013
Acabo de terminar este libro y ya noto una diferencia. Este libro no sirve sólo para ayudarte a tratar con la gente tóxica sino también para ayudarte a ser más positivo en general. Desde que he leído este libro, he mejorado mis relaciones con algunas personas y mi actitud acerca de otras también está mejorando.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de noviembre de 2015
No he podido pasar del primer capítulo, lo siento. Si ya desde el principio me piden que para ser feliz debo ser egoísta, desatender a mis hijos por mi propia felicidad y otras barbaridades, mal empieza. ¿Dónde quedan los valores morales? ¿Dónde está el altruísmo, la generosidad, la humildad, la solidaridad...? Me parece horroroso. Creo que este libro no debería ni haberse publicado. Horrible.
TOP 1000 COMENTARISTASel 28 de septiembre de 2015
Nunca he sido aficionado a los libros de auto-ayuda pero, cuando uno intenta acceder a este tipo de literatura, busca precisamente lo que ofrece este libro: Información sencilla y directa, con ejemplos prácticos, que dé la posibilidad de profundizar en el tema por tu cuenta. Recomendado.