Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de febrero de 2016
Los hermanos Karamazov
Genial obra de Fiodor Dostoievski en la que se van entrelazando el amor y el odio, la generosidad y la más absoluta mezquindad. Es protagonista la familia Karamazov en la que un padre cruel, payaso y desenfrenado y unos hijos dignos de tal padre, excepto Aliocha, van generando una historia que refleja la Rusia provinciana del siglo XIX. El tono trágico y pesimista de la trama queda purificado en la “alocución final junto a la roca” en la que Aliocha emite un discurso esperanzador en medio de los niños que harán el futuro mejor. La lectura te atrapa a lo largo de todo el libro.
el 16 de marzo de 2012
El libro es muy bueno; junto con «Crimen y castigo», los mejores de Dostoievski.
No obstante, la edición electrónica tiene muchos fallos. He añadido más de 300 notas con correcciones obvias, sin considerar acentos.
Me hubiese gustado saber que estaba tan mal editado, antes de empezar a leer esta versión.
He corregido algunas frases y traducido lo que está en polaco, siguiendo la edición de Cátedra.
Las frases traducidas del polaco las escribí en el ordenador (Kindle para PC) para ir más rápido y no sólo no pasaron al Kindle, sino que cuando intenté sincronizar, se han perdido TODAS.
0Comentar| A 42 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de enero de 2012
En cuanto a la obra:

En el prefacio el autor presenta con airosa gracia al controvertido héroe Alexei Fiodorovich -que será el protagonista de los doce "libros" y el epílogo-, momento a partir del cual empieza la magia. Si me preguntan, esta obra está a la altura, sin demasiadas dudas, de 'Crimen y castigo'.

En cuanto a la edición:

PROS - en términos generales, ortografía y gramática han sido revisadas y la traducción me agrada.

CONTRAS - existe índice pero es imposible navegar por él, en ciertos casos se han perdido las cursivas, justificación deficiente.
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de noviembre de 2015
Si no fuera por Cervantes, diría que Fiodor Dostoyesky es el mejor escritor habido hasta hoy. Una edición maravillosa porque tenía otra que no me gustaba. Un acierto en la compra y un libro siempre recomendable
el 5 de julio de 2015
PÉSIMA MAQUETACIÓN. Está llrno de errores dr los típicos que confunden una "í" con tilde con una "l" y cosas así. No me gusta la traducción de esta edición.

La obra es genial... pero este ebook, ni regalado.
el 12 de noviembre de 2014
¡¡MUY BUENO!!. Para mi gusto, sobran un par de parrafadas filosófico-religiosas, que además contrasta con la rapidez de lectura del resto del libro.
Es lo primero que leo de Dostoievski y me ha encantado así que seguiré leyendo más obras suyas.
el 2 de agosto de 2016
Para mi el mejor libro del maestro ruso, muy por encima de Los demonios, El idiota o Crimen y castigo. El grosor impone pero si se pilla con ganas se te puede llegar a hacer corto. El capítulo del inquisidor es una obra maestra, de lo mejor que ha dado la literatura (que yo he leído) nunca.
el 1 de abril de 2016
Dostoievski escribe sobre los grandes temas: la existencia de Dios, si somos biología o educación, la bondad y la maldad; y lo hace a través de 3 hermanos que sufren una infancia parecida, y llegan a la madurez de forma distinta. Lo malo, que muchos capítulos son casi ensayos filosóficos que interrumpen demasiado la trama. Lo bueno, los personajes, que no son monocordes, ni vagos, y a los que compadeces y odias al mismo tiempo.
TOP 100 COMENTARISTASel 9 de octubre de 2013
Los hermanos Karamázov es la última novela del escritor Fiodor Dostoyevski, publicada en noviembre de 1880 y probablemente la mejor que escribió. Es considerada una de las obras más importantes de la literatura universal.
La calidad literaria de la obra es muy notable. Lo que más destaca en ella es el estudio psicológico de los protagonistas que es realmente increíble. Es un libro de una gran profundidad y tiene muchas lecturas. Hace reflexionar.
Es una de las novelas que más me han gustado y una de las pocas que se pueden leer al menos dos veces en la vida.
el 13 de septiembre de 2015
Impresiona la capacidad creadora del autor. Consigue crear un universo humano realista y detallado. Me ha apasionado poder entrar en el pensamiento del siglo 19 de una manera tan atractiva.
La critica al exceso, abundancia, de errores tipográficos! pero se puede leer...