Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Compra ya Evergreen  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de electronica Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar

el 29 de junio de 2015
¿Cómo puede faltar este título en tu biblioteca sabiendo que el autor es el creador de la maravillosa historia de El ratoncito Pérez que aún a día de hoy está vigente en nuestros corazones y en los de cada niño hispanoamericano?.
el 9 de febrero de 2013
No me han gustado nada. Puede que para niños más mayores estén bien, pero yo quería algo que leer a mi hijo de 4 años y este libro no es para nada apropiado. No sólo los temas de los que se componen los cuentos, sino el lenguaje y la sintaxis, demasiado complicada para un niño de esa edad.
el 15 de enero de 2013
Buena opcion para el que quiera leer a sus hijos un cuento todas las noches y para aquellos niños que empiezan a leer, quizas un poco serio en su presentacion pero por lo demás , buena lectura
el 28 de abril de 2013
Para ser gratis no está mal. Se pueden leer cuentos relativamente cortos. Pero no sé si realmente se puede decir que los cuentos son para niños, pues a veces alguno puede resultar cruento, y no me refiero a que una bruja dé miedo, (para mí los cuentos tipo Grimm o Perrault son maravillosos...).
el 22 de febrero de 2013
lo he bajado para entretener a mi hijo que le encanta que le lea un cuento antes de acostarse y me parece muy educativo para fomentar la lectura en los niños.
el 20 de enero de 2013
Es un buen libro para quienes busquen leer cuentos a los más pequeños o le gusten cuentos cortos y entretenidos, aunque en una vaga presentación.
el 20 de agosto de 2013
Tras leerlo, he decidido que voy a borrarlo de mi Kindle.
Los cuentos rezuman clasismo y rancia beatería, y solo son aptos para niños a los que se quiera educar como a señoritos de "los santos inocentes".
El formato es malo y las notas a pie de página son imposibles de consultar adecuadamente.
TOP 50 COMENTARISTASel 15 de mayo de 2015
Bien escrito y gratuito, entretenimiento como es debido para los que les gusta este tipo de género literario. Lo recomiendo.
el 16 de febrero de 2013
Lo descargué para contar cuentos a mi hija de 6 años, pero está claro que no está indicado para esta finalidad.
el 3 de abril de 2015
Un clásico que todo el mundo debería leer al menos una vez en la vida. Genial que este disponible para descargarlo gratuitamente. Ya forma parte de la biblioteca de mi Kindle. ¡Gracias Amazon!