Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 4 de noviembre de 2014
Curioso, aunque estas cosas van tan rápido que en seguida se quedan desfasadas.... al menos me sirvió en mi proyecto final de carrera!
el 17 de julio de 2014
muy muy recomendable da una visión completa y es muy ameno por lo que es recomendable para los interesados en el tema
el 8 de diciembre de 2012
Situar a la empresa en el ámbito 2.0 es impresdincible pero no debe improvisarse. Con este libro Javier Celaya nos ayuda a descubrir las opciones existentes y, sobre todo, a cómo tomar las decisiones apropiadas. De fácil lectura, sin tecnicismos pero con muchos ejemplos prácticos, nos acerca a las claves y las herramientas para no equivocarnos. Guía imprescindible para las empresas que no quieran equivocarse en su estrategia, para los profesionales que tienen que implantar acciones y para los formadores que quieran explicar este maravilloso pero complejo mundo de la comunicación 2.0.
el 2 de diciembre de 2012
Lectura practica, clara y util para entender como hacer empresa hoy. Me ha aportado claves para tomar decisiones trascendentes en mi negocio digital. No lo dudes!
el 2 de diciembre de 2012
Javier tiene la cualidad de escribir libros realmente útiles y, sobre todo, prácticos. En este título aborda las reflexiones que toda empresa debe de hacerse en su inmersión hacia en mundo "2.0", basadas en una estrategia definida en objetivo concretos.
La experiencia de Javier en ayudar a compañías a definir su presencia en el mundo digital le ha hecho tener una visión muy amplia y, al mismo tiempo, muy definida, de cómo deben de ser los pasos que se deben de realizar.
Su lectura es muy cómoda, ya que deja a un lado los términos técnicos y complejas definiciones para dar un enfoque eminentemente práctico al libro, donde su comprensión y entendimiento prima sobre los conceptos más complejos.
Tanto si estas dentro de una compañía que está abordando una transformación basada en las paltaformas 2.0, como un miembro de un equipo que está llevando a cabo este tipo de transformación, se trata de un título de lectura imprescindible.
Ahora la oportunidad de conseguir este título -en formato Kindle- a un precio realmente bajo, es motivo final para que esté en tu lista de libros a leer.
el 2 de diciembre de 2012
Ya no vale lanzar mensajes al aire esperando que lleguen al público adecuado, hoy en día el público está en las redes sociales, perfectamente identificado, por lo que la comunicación es más fácil que nunca, aunque paradójicamente llegar al consumidor es cada vez más difícil, ya que las redes están saturadas de mensajes y de empresas voceándolos.
Javier Celaya, reputado experto en marketing y comunicación on line, da claves a los lectores sobre cómo ser eficientes en este complicado mundo virtual, y lo hace paso a paso, a través de explicaciones sencillas y eficaces, ejemplos esclarecedores y un vocabulario al alcance de cualquier lector.
"La empresa en la web 2.0" es un libro áltamente recomendable tanto para empresarios como para profesionales de la comunicación que quieran entender las nuevas claves de la promoción on line.
el 1 de diciembre de 2012
Conocí a Javier Celaya, poco antes de que la primera edición de este libro viera la luz. La lectura del mismo supuso un antes y un después en mi vida; de hecho me dedico a prestar servicios a empresas que quieren mejorar su visibilidad en el entorno 2.0 desde entonces. A partir de este libro he seguido formándome en el tema, a partir de otras fuentes y gracias a la experiencia adquirida con la práctica profesional, pero fue crucial que se cruzara en aquel momento 'La empresa en la web 2.0' en mi camino. Y, por supuesto, me compré la segunda edición (ya en digital), en la que el autor actualizó el 40% de su contenido, como no podía ser de otra manera, dado que toca unos escenarios muy cambiantes. Lo bueno de esta segunda edición, además, es que el lector puede seleccionar la parte que desea leer. Firma el prólogo Sebastián Muriel y el precio es supercompetitivo, ¿qué más se puede pedir?
el 4 de diciembre de 2011
Las empresas deben entender y adaptarse al extraordinario cambio tecnológico que estamos viviendo, los retos son muchos pero también lo son las oportunidades y no corren buenos tiempos para obviarlas. Javier aporta en su libro las claves y herramientas necesarias para ese cambio, para pasar de ser meros espectadores a ser los protagonistas de la transformación