Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 28 de julio de 2014
Necesitaba una tarjeta con más capacidad para descargar juegos de la página de Sony, ya que la anterior de 2g se había quedado corta. Ha tardado un poco en llegar, imagino que ha sido al venir de Italia, pero el paquete ha llegado bien, empaquetado correctamente.
el 21 de febrero de 2013
Sony a veces se cree muy listo y con estos productos lo corrobora. La consola no tiene memoria y hay que comprar una aparte si o si. Creo que debería llevar una interna y si uno quiere ampliar pues la compra.
el 27 de enero de 2013
La tarjeta es perfecta, pinchar y jugar... es algo cara como todo lo que viene de Sony. Mi PSvita ahora tiene capacidad para muchos mas guegos.

La compra un 10, en menos de 1 día la tenia en casa
el 29 de marzo de 2012
Una pena los precios y el formato que nos intenta implantar Sony de nuevo... pero al menos son rápidas.

OBLIGATORIAS si quieres disfrutar de PSVita.

Recomendación: de 8gb no bajéis.
el 14 de abril de 2014
Las tarjetas de memoria son el mayor negocio para Sony creo yo. Con la tarjeta de memoria de 8 GB solo te entran un par de juegos buenos. En mi caso tengo uncharted y sly cooper y ya no me deja meter nada más.

Recomiendo comprar la de 16 Gb como mínimo
el 1 de enero de 2013
Tras la busqueda intensiva de tarjetas para Vita, Amazon fue la web con diferencia donde el precio era inferior al PVP recomendado. Gran compra si se necesita poco espacio para la Vita, aunque siempre es recomendable decantarse por tarjetas de mayor tamaño si nos gusta descargar demos de la PSN o vamos a tener muchos juegos instalados en ella.
el 23 de febrero de 2012
De la tarjeta no se puede decir mucho aparte de que funciona. Si se puede alabar el envío de un día, que a las 14:00 del día siguiente ya lo tenía en casa.(Y eso que viene de Francia)
el 21 de julio de 2013
Poco que comentar sobre esto, es lo que se ve, llega a casa rápido, apenas tardo 3 o 4 días. El precio estupendo comparado con lo que normalmente cuestan.
Si necesitas memoria en tu vita sin duda lo recomiendo.
el 18 de julio de 2013
La targeta de 8 Gb es recomendble para todos aquellos que no tiene pensado descargarse muchos juegos sino más bien comprarlos físicos. El precio no acompaña, pero es obligatoria así que a la hora de comprarse la consola hay que tener en cuenta el precio de la misma más el de la targeta...
el 12 de abril de 2013
El espacio no llega a nada si sigues el modelo de venta online que es la tendencia ahora mismo, con un par de juegos bajados y alguna cosa más ya no tienes espacio, pero es lo que hay ahora mismo...