Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

Ascensión (Cuando cae la noche nº 1)
Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:0,99 €

el 27 de septiembre de 2012
Excelente y muy bien escrita historia de vampiros, de los de verdad, de los que no están traumatizados por serlo ni lloriquean por las esquinas cada vez que toman un tentempié. Adrian, el protagonista es más malo que la quina y aún así llega a caer bien. La trama de intrigas, conspiraciones y traiciones está muy bien hilada y el hecho de que se desarrolle en Madrid es ciertamente refrescante.
Me ha enganchado totalmente, y ahora mismo me dispongo a seguir con Génesis, necesito saber cómo sigue la historia.
el 20 de abril de 2015
la primera entrega de la saga está muy bien, fuera de los típicos vampiros buenos que se enamoran de la chica. Escenas crueles, planes malévolos, quizás así serian los vampiros de verdad, frios y calculadores, ambiciosos de poder y de sangre. El libro se lee bastante rápido y bien. 100% recomendable.
el 13 de junio de 2012
Ascensión, marca el comienzo de una trilogía que explora el entramado del mundo vampírico madrileño. Alejado de los modernos estereótipos ñoños, describe de una forma creible e interesante las complejas relaciones de poder entre los no muertos, que se reparten la ciudad a su antojo. Un crimen sirve como hilo conductor para la obra, que gira sin parar, mostrando nuevas piezas y recovecos aderezados con acción.

Es de los primeros libros que he leido en mi kindle, y ha sido a una velocidad endiablada. La narración engancha y al acabar, no hay más remedio que seguir con la saga, para ver como se van desenvolviendo sus personajes.

Muy recomendable para los amantes de lo vampírico y para quienes disfrutan con las novelas de misterio.
el 23 de febrero de 2012
Una historia con vampiros muy entretenida y bastante dura. Me encanta el protagonista, un desgraciado con pintas que se merendaría al Cullen y a toda su estirpe.
el 18 de noviembre de 2012
No he escrito la critica hasta haberme terminado la trilogía. Una historia de detectiveses con toques sobrenaturales, si te gustó Dresden Files esta te encantará, con un vampiro de protagonista y transcurriendo en un entorno conocido como es Madrid, le da mas sabor a la historia. Muy recomendable.
el 3 de marzo de 2012
Una lectura muy recomendable, de las que no puedes dejar de leer. Y para mí lo más fascinante ha sido la ambientación en la Madrid que conozco, en los lugares por los que he pasado montones de veces. Me ha cambiado la forma de mirar mi ciudad. ¿Y si fuera de verdad? Es broma, pero en serio, el libro está muy, muy bien.
el 12 de febrero de 2012
Una novela que se lee volando, con un investigador vampiro tratando de resolver un asesinato en Madrid. Un enfoque original, bien escrita y que consigue que una historia así ambientada en España no parezca ridícula. De lo mejor que he leído últimamente.
el 24 de diciembre de 2011
Diferente porque transcurre en Madrid y porque son distintos a lo que vemos últimamente. Eso sí, no es recomendable para personas muy sensibles: hay mucha sangre, mucha muerte y el protagonista es tan malvado como el peor villano...
el 17 de enero de 2012
Una novela negra diferente que engancha desde el principio gracias a sus personajes tenebrosos, a la retorcida trama y a la lograda ambientación. Los vampiros crueles, manipuladores y sedientos de sangre han vuelto.