Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 23 de abril de 2016
Amazon Kindle-Guía detallada, Trucos....Manual muy artero para conocer tu Kindle, aunque siempre te quedara algo, por experimentaren el conocimiento total por lo extensa que es la Kindle.
el 27 de octubre de 2014
Facil de utilizar y necesario para muchas opciones que no conocemos, despues de tenerlo he descubierto cosas nuevas.Lo recomiendo a todos.
el 27 de abril de 2013
No dice nada nuevo y en su mayoria se refiere a otros modelos para los cuales son la mayoria de los trucos
el 14 de febrero de 2013
por las múltiples informaciones que facilita
me gustó lo relativo a las descargas de todo tipo; es una pena su falta de actualización al kindle 4
se lo voy a recomendar a mi hijo
el 19 de noviembre de 2012
Lo compré porque esperaba cosas concretas que no estén en el manual que viene incluido en el Kindle4, pero me encuentro que asume que las etiquetas son en inglés -cuando son en español-, que habla de características de diferentes modelos sin decir de que modelo está hablando, como los atajos de teclado por combinaciones de teclas, que solo se pueden aplicar si existe un teclado físico o en pantalla táctil.
Mas del 90% del texto se refiere a temas conocidos por estar incluidos en el manual básico que viene instalado en el lector, además de no hablar de ciertas funciones que ya tiene el Kindle4 en su versión actual, lo que me confirma que fue escrito para las primeras versiones y después Amazon ha ido añadiendo posibilidades a su lector de Ebook, tales como la configuración de idioma.
Pienso que el contenido de este libro necesita una actualización a fondo, o usarlo como base para un manual actualizado y ampliado que sea realmente útil para los que usamos Kindle.
el 28 de diciembre de 2011
Está bien como guía rápida para el Kindle pero si te lees el manual de instrucciones (la guía que viene con tu Kindle o que encontrarás en Internet)obtendrás los mismos resultados. Creo que resulta totalmente prescindible aunque si te lo compras tampoco tendrás la sensación de haber tirado el dinero, si acaso de que podrías haberlo empleado en otra cosa.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de diciembre de 2011
Si tienes un Kindle y no sabes por dónde empezar, esta es tu guía, pero si ya lo tienes por la mano ¡también! Esta guía es super completa, te ayuda no solo a aprender a manejar el Kindle de manera básica, sino también a utilizar muchas funciones que están escondidas o que no conocemos. Es una guía perfecta para sacar partido a todo lo que el Kindle ofrece: juegos, leer artículos de periódicos, escuchar música mientras lees, organizar tus carpetas, etc. Además, ofrece enlaces muy útiles a páginas en las que podrás encontrar libros gratuitos en español y te enseña cómo convertir documentos para poder leerlos en el Kindle. Es muy amena de leer y no te obliga a leerla de principio a fin, ya que está escrita de manera que puedes saltar de un capítulo al otro, según lo que te interese.
Esta guía es un producto básico para cualquier usuario hispanohablante de Kindle, ¡no te la puedes perder!
review image review image review image
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso