Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 91 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 31 de enero de 2016
A diferencia de otros libros de cocina en los que las recetas incluyen o ingredientes o procesos que no son habituales en las cocinas de familias normales, las recetas de este libro se pueden cocinar en cualquier cocina medianamente equipada. EL formato kindle lo hace ideal para consultarlo en la cocina desde cualquier dispositivo. Como punto negativo la cantidad de errores tipográficos y ortográficos del libro.
TOP 50 COMENTARISTASel 21 de marzo de 2016
Necesitaba un recetario para salir de la rutina y preparar algunos platos sencillos sin necesidad de ser un cocinillas. Me gusta cuidarme pero sin tener que pasarme una hora elaborando un plato.

Ideal para tener en el Kindle y usar de vez en cuando para no estar comiendo siempre lo mismo.
el 26 de enero de 2016
Para mi gusto y en tiempo que entiendo quieren sofisticar en demasia la cocina, da gusto leer y preparar con sencillez estas recetas de platos ya populares en el tiempo, pero que por desgracia tambien este tiempo nos ha hecho olvidar en ocasiones. Fantástico releer y redescubrir la buena mesa con tanta sencillez. En mi opinión un excelente motivo para entrarlo de nuevo en casa. Felicidades!
TOP 500 COMENTARISTASel 29 de diciembre de 2011
Ameno, y con recetas sencillas. Muy recomendable, la verdad. Hay gran variedad de recetas, y aparecen bien catalogadas. Cada una, va acompañada de una imagen del plato en cuestión. Si no quieres complicarte, y buscas recetas sencillas, saludables y rápidas, este libro te encantará.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de enero de 2016
UTIL Y SENCILLO PARA L@S QUE NOS GUSTA COMER PERO NO COCINAR
ME GUSTA COMER PERO HE PERDIDO A LAS PERSONAS QUE ME REGALABAN CADA DIA SUS ESTUPENDOS GUISOS
ASI QUE NO TENGO MAS REMEDIO QUE COCINAR YO
CON ESTE LIBRO LO HE CONSEGUIDO !!!!!!
el 15 de mayo de 2012
Sigo hace tiempo el blog de Alfonso y he hecho muchas de las recetas que hay en él, siempre han sido un éxito. Me encanta cómo explica cada receta y los pequeños consejos prácticos que siempre incluye. Tenerlas en este formato es sobre todo muy cómodo, además de una forma de agradecerle su dedicación al blog todos estos años :-)
el 5 de enero de 2012
Un recetario ameno y muy bien trabajado, y a un precio que es un regalo. Yo lo tengo instalado en varios dispositivos y así puedo consultarlo en cualquier parte. El otro día en casa de una amiga, me preguntó por una receta de arroz con leche, y con el teléfono se la pude enseñar y la hizo mientras charlábamos. Mola!
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de enero de 2012
Compré este libro por las opiniones que aquí leí, y no me ha defraudado. Ya he hecho varias de sus recetas, y todas me han sa salido de rechupete !!! Con instrucciones claras y alimentos fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Creo que es un libro básico de recetas de cocina, fundamental para estudiantes universitarios que se encuentran fuera de casa, dado que hay muchas recetas muy ricas y económicas (más en este tiempo de crisis), y principiantes que empizan hacer sus primeros pinitos en la cocina.
el 11 de mayo de 2016
Me ha sorprendido gratamente este libro. Es un estupendo libro de recetas para comidas normales, nada de recetas supersofisticadas, pero muy bien explicadas y con comentarios muy personales del autor. Incluye platos tradicionales de nuestra cocina y también postres. ¡Me ha encantado!
el 25 de noviembre de 2012
Hay libros de recetas que se quedan en unas fotos bonitas, otros resultan muy técnicos o les faltan esas pequeñas pistas que te ayudan en el paso a paso.

En este libro encuentro los pasos necesarios para cada receta, de manera muy completa y práctica. Me gusta mucho el diseño de los contenidos y las fotografías. Ya he seguido varias de sus recetas y las que me quedan por delante!

Creo que voy a comprar su nuevo libro de postres de rechupete (goloso que es uno).