Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-3 de 3 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 7 de marzo de 2012
Diseño de la muñeca genial, pero la calidad es inferior al resto de muñecas. Se ve que en las nuevas colecciones están invirtiendo menos en material. No lo entiendo ya que las muñecas son más caras.
el 4 de marzo de 2012
El envio es rápido y serio, de fiar.
La muñeca es bonita y de calidad excepto su pelo. El pelo deja mucho que desear, llega muy apelmazado de pegamento y cuando lo intentas quitar la melena se le queda chusca, fea, deshilachada. No sé si es peor el remedio que la enfermedad.
Me ha sorprendido esto, porque de todas la demás Monster High que tengo no puedo decir ni una queja.
el 29 de febrero de 2012
La muñeca es muy bonita y el Outfit es genial con ese aire años 50...el problema es que el pelo rizado no esta muy conseguido, mas bien es una maraña de pelo enredado.