Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 25 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de enero de 2016
Donde nacen los milagros de Jorge Magano es la segunda aventura de Jaime Azcárate, el historiador y reportero más dicharachero de la revista Arcadia.

Al enterarse de la muerte de un profesor con el que compartió una expedición hace años y por encargo de su jefa, viaja al lugar del crimen, ahora conocido como el del milagro de San Frutos. Al poco de llegar, se ve implicado en una agresión y comienza una carrera contra reloj para resolver un misterio milenario en el que hay muchas partes implicadas.

Tras leer pocas páginas estás metido de lleno en una partida de ajedrez en la que el autor te va mostrando paulatinamente a los diferentes personajes, escenarios y las leyendas e historias reales que rodean a San Frutos y su milagrero santo. Entre otras cosas y hasta aquí puedo leer…

Una novela de suspense con tintes históricos y mucho humor. No en vano Jaime no es el típico héroe de novela al que todo le sale bien. Más bien suele meterse en berenjenales descomunales de los que a veces le toca salir de maneras digamos poco ortodoxas… Por no mencionar que tiene un sentido del humor muy negro con algunas “perlas” que son para enmarcar.

Este libro es aún mejor que “La Isis dorada”. Tiene un ritmo narrativo aún más trepidante y Jorge, cual Maquiavelo, te hace creer que ya tienes todos los cabos atados para sorprenderte con un giro de la historia que hace que tengas que volver a colocar todas las piezas del puzle. Algo que toca hacer más de una vez.

Un libro para leer con moderación. O aquello de voy a leer sólo un capítulo se convierte en hora y media de lectura que se te ha pasado en un suspiro.

Un gran escritor y una gran historia. ¡No os la perdáis!
el 28 de junio de 2015
Segunda parte de las aventuras de Jaime Azcárate. Con esta secuela no han hecho sino aumentar mis ganas de seguirle la pista a este singular personaje. No os voy a contar nada, solo os diré que si aun no le habéis leído ya estáis tardando, mucho además
el 31 de agosto de 2015
Es un libro muy entretenido, que mantiene la intriga hasta el final, muy bien escrito, con unos buenos personajes, bien definidos, con mucho carácter. Si quieres pasar un buen rato y te gustan ls intrigas este es tu libro. Lo recominedo totalmente así como los otros de este mis mi personaje.Los he leido todos y son geniales.
el 5 de octubre de 2013
Adicto a Jaime Azcarate, podría definirme. Como en su anterior libro, Jorge Mangano es capaz de crear una telaraña de intriga desde el primer momento, manteniendote espectante y anhelante pagina tras pagina, hasta descubrir el desenlace. Además lo hace con gran agilidad y frescura. Altamente recomendable.
el 31 de enero de 2016
¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

"Donde nacen los milagros" se me ha revelado como una espléndida continuación de "La Isis dorada", donde Jorge Magano nos diera a conocer a Jaime Azcárate y su facilidad para meterse en líos allá por 2007, si no me equivoco. Esta secuela raya al nivel de su predecesora y se convierte en una novela de aventuras fresca, divertida, adictiva, con ese regusto agradable que te dejan las historias bien contadas y que carecen de pretensiones grandilocuentes.

Desde aquí me declaro fan de Jorge Magano, al que considero unos de los grandes escritores contemporáneos del género de aventuras, dueño de un talento superior a otros colegas de su generación que quizás atesoran más éxito, pero pecan de peor prosa.

Por ponerle una pega, la edición en papel que nos presenta Amazon, con una cubierta demasiado fina y endeble que se dobla sólo con mirarla.

En definitiva, os recomiendo "Donde nacen los milagros". Sin duda alguna.
el 10 de enero de 2016
Me ha encantado mi reencuentro con Jaime Azcárate, al que ya conocía de "La Isis Dorada", que leí hace unos cuantos años (seguro que no espero tanto para leer la siguiente parte).
Es un personaje muy bueno, con réplicas muy ingeniosas en cualquier parte de la novela, que te arrancan una sonrisa. Sin embargo conocemos ahora a otro personaje (Roberto) con el mismo tipo de humor, haciendo que se complementen. Creo que la personalidad que tienen los personajes es el factor diferenciador respecto a otras novelas de este género. Hace que sea una lectura muy amena y ágil.
Por otra parte, me gustó mucho la ambientación de la novela en una zona de España que no conozco y que me permitió conocer un poco más de la historia segoviana.
En definitiva, es una novela muy entretenida que recomiendo a todos.
el 4 de febrero de 2012
Acabo de terminar la lectura de "Donde nacen los milagros", y no puedo hacer otra cosa que felicitar a Jorge Magano.
Al igual que con "La Isis dorada", Magano obra su magia de narrador ágil, documentado, divertido, y frecuentemente irreverente, y nos deja una novela de aventuras extremadamente entretenida, que hará las delicias de los amantes de la ficción religiosa y las novelas de aventura. Resumiendo, que es muy buena.
No se la pierdan.
el 11 de enero de 2012
Me ha gustado mucho.

El reencuentro con Azcarate era esperado y ha cumplido las expectativas. El nuevo fichaje me ha encantado, su socarronería y la forma de ver algunas cosas son para enmarcar!!!!

Con respecto a la trama, muy interesante, no tenía ni idea de la existencia de ese santo y me ha parecido de lo mas interesante. Me ha gustado la ambientación y la forma de narrar los hechos!!! Prosa fluida, sin estar recargada y con esa pizca de ironía en determinadas situaciones marca de la casa.

Recomendable al 100 %.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de marzo de 2014
Me ha gustado muchísimo este libro. El autor combina a la perfección la intriga, acción, historia, arte a través de unos personajes fieles a sí mismos en todo momento. Espero ansiosa la continuación. ¡ Ánimo Jorge, no tardes! Jaime necesita nuevas aventuras y nosotros vivirlas con el.
el 2 de septiembre de 2013
Me ha encantado. Es un libro super entretenido, que cuesta dejar de leer. No había leído nada de este autor y la verdad es que me ha gustado la forma de escribir que tiene, muy fluida. El personaje de Jaime Azcarate me encanta.
Además hace muchas referencias históricas muy interesantes y a mí me encanta la historia. También me ha gustado mucho porque el tema es sobre San Frutos y se desarrolla entre Segovia y Sepúlveda y yo soy segoviana con lo cual leer sobre sitios que reconoces te gusta.
En resumen recomiendo el libro 100%.