Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:0,99 €

Mostrando 1-9 de 9 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 17 de agosto de 2012
¡Altamente recomendado! Después de años leyendo libros de productividad, este es el primero que habla realmente de mi y de cómo soy. No necesariamente perezoso, sino una persona creativa, caótica, inquieta y con una forma de ser alejada de rutinas, orden y capacidad de concentración. Te ayuda a enfocarte a ser productivo a pesar de las carencias de las personas como nosotros.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de enero de 2012
Muy recomendable, se lee en un rato y seguro que extraes alguna cosa muy interesante y aplicable. Totalmente identificado con la primera parte. Gracias Borja.
el 29 de noviembre de 2012
Un libro práctico, útil y cercano, escrito en un lenguaje sencillo y sin verborreas. El autor se desnuda y nos permite identificarnos rápidamente con él, consiguiendo un efecto desdramatizador sobre esa utópica, y a veces angustiosa, búsqueda del perfeccionismo. Desvincula los conceptos de procastinación y pereza, nos da una serie de consejos concretos, como usar el autoengaño en nuestro beneficio, y nos hace una serie de propuestas de métodos sencillos y herramientas de inmediata aplicación. Y lo mejor de todo es que se lee en un rato.

Después de muchos años de cursos de gestión del tiempo, productividad, liderazgo y automotivación, ésta es quizás una de las lecturas con enfoque más práctico que me he encontrado.

Un regalo del autor que quiero agradecer desde aquí.
el 7 de agosto de 2013
Borja demuestra saber de lo que habla y propone sólo las soluciones que en realidad le fueron útiles como procrastinador.
No me gustó para nada el título, pero el resto, contiene los pequeños trucos que hay que utilizar.

Especialmente interesante que sea corto. Se lee en apenas dos horas y vale lo que cuesta. Me gusta que los escritores vayan al grano en lugar de repetir la misma propuesta mil veces como suele verse en este tipo de literatura.
el 17 de marzo de 2013
Es un libro corto pero intenso.

Me siento muy identificado con gran parte de los comportamientos que el autor describe.

Tendemos a posponer tareas que no nos gustan hasta el ultimo minuto y hacer las que nos gustan antes..

Si te pasa esto con frecuencia lee el libro
el 20 de mayo de 2013
Este libro va dirigido a todo aquel al que le cuesta concentrarse en las tareas a las que no encuentra demasiado interés. Me ha parecido muy interesante su lectura. Está escrito de forma muy amena.
el 24 de mayo de 2013
Creo que Borja define muy bien la problemática y nos ofrece unas ideas prácticas y directas, se lee con facilidad, las ideas requieren cambiar hábitos, pero es muy recomendable.
el 12 de octubre de 2014
Se aprenden algunos consejos interesantes.
Por el precio que vale, aprendes habitos que te ayudaran en tu quehacer diario.
Lo recomiendo.
el 3 de diciembre de 2013
El libro está enfocado desde otro punto de vista de cara al desempleo. Es de lectura fácil y amena, recomendado