Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Entra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:0,99 €

Mostrando 1-10 de 21 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 14 de julio de 2014
Si no te consideras un vago sino que tú problema es que te dispersas con todas las cosas que haces y picoteas entre varias ideas y proyectos, para finalmente no centrarte en ninguna, este es un buen libro para orientarte como reconducir tu actitud sin grandes esfuerzos ni metodologías complicadas. Son consejos evidentes pero muy bien resumidos y organizados.
Lo recomiendo.
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de diciembre de 2013
El libro es corto, como no podía ser de otra forma ya que el autor se declara perezoso desde el principio.
El mensaje es claro: si eres un tío superorganizado que puedes poner tus tareas en orden (tipo GTD), no estás leyendo este libro. En caso contrario no eres tan organizado ni trabajador, así que empieza reconociendo este hecho y trata de aprovechar tu desorden para: hacer las cosas importantes cuando estés concentrado ("en la zona") y las poco importantes cuando no te apetezca trabajar.
¡Sentido común tan difícil de reconocer!
el 8 de febrero de 2014
Libro interesante, corto y fácil de leer. Útil para comenzar a ser productivo. Diagnostica adecuadamente muchos de los problemas de las personas a la hora de ponernos a trabajar.

Lejos de losa"gurís" de la productividad, no se hace nunca pesado.
el 23 de enero de 2012
Un libro corto, sencillo y desdramatizador, con el que muchos no podemos dejar de sentirnos identificados. Es de agradecer que el autor haga una distinción entre la pereza y la procrastinación, a pesar del título. Llamarle a alguien que procrastina perezoso, es como llamarle "malo" a un niño que se comporta mal: corres el riesgo de que lo asuma y lo acabe siendo de verdad.
el 17 de febrero de 2013
Me pareció un libro cuando menos interesante, explica muy bien los conceptos y la tesis, la unica pega es que resulta poco práctico aplicar las "soluciones" para la procrastinación.

Se lo recomendaria a alguien que quiera saber sobre productividad y procrastinacion pero no para solucionarla.
el 24 de junio de 2012
Este librito, que se lee en un par de horas, no es sino la reflexión de una persona con problemas de concentración que ha tenido que ingeniárselas para ser productivo... y lo ha conseguido. Si bien no se basa en absoluto en investigaciones, estudios científicos ni nada similar, su opinión en cuanto a cómo actúa el ser humano es coherente con los avances realizados por la neurociencia durante sus últimos años. Un buen extracto podría ser, y cito de la obra: 'No somos racionales, somos racionalizadores', y es en base a ello que idea sus técnicas, ofreciendo desde luego una alternativa a quienes ya han leído otros libros de productividad y están buscando otro porque no han puesto nunca en práctica sus consejos.

Una gran ventaja: El fragmento de prueba es un ejemplo exacto de lo que te vas a encontrar, por lo que no debería defraudar a nadie.

Recomendaría a quienes estén leyendo esto el libro de Dan Ariely 'Las trampas del deseo' (Predictably irrationals) para conocer un poco mejor por qué no actúan como les gustaría.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de mayo de 2012
Se lee muy fácil (lo he leído del tirón). Me he sentido muy identificado en todo, desde los problemas para entrar en la zona y la facilidad para salir de ella, hasta el tema de pedir traslados en el trabajo a una zona más tranquila (yo trabajaba con tapones en los oídos hechos a medida). Realidad pura y dura, y no cientos de páginas filosóficas (e inútiles) sobre la productividad como en supuestos libros de referencia. Super recomendable.
el 5 de mayo de 2013
El autor nos aconseja con métodos sencillos , como mejorar nuestra creatividad , motivación y por ende, nuestra productividad. Todo ello basado en su experiencia como emprendedor. Su punto de vista me ha resultado útil, aunque hay cosas que en un principio puedan ser chocantes . Una vez leído, habrá que repasarlo con más detenimiento para poner en práctica sus consejos.
el 2 de diciembre de 2015
Colección de artículos sobre productividad personal para tener a mano y leer en un rato cada pocos meses.

Teniéndolo todo junto ya no tengo que ir leyendo los artículos de uno en uno desde mis marcadores.

Muy recomendable
el 18 de febrero de 2013
El autor desde su punto de vista explica como ser más productivo cuando nunca te has organizado las tareas o cuando tienes muchas tareas que hacer y no sabes cual es la más prioritaria. Por un euro vale la pena leerlo, así se ve como se las apaña una persona desde su propia experiencia que tiene muchas tareas diarias a realizar.