Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:0,99 €

el 23 de enero de 2012
Muy cortito, pero eso lo hace fácil de leer. Los consejos que da sobre cómo engañarse a sí mismo o cómo entrar en "la zona" me han parecido muy interesantes, mucho más que los blogs de gurús sobre los GTD o cómo organizar mil listas de tareas, será porque, como el autor, yo también soy un perezoso. El único pero es que en mi Kindle al menos se lee bastante mal: párrafos en gris, no hay separación entre capítulos, el índice aparece desordenado...

Me ha dejado con ganas de más, aunque la última parte (la del Scrum) es la que menos me ha interesado.

¡Muchas gracias por regalarlo y enhorabuena!
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de julio de 2014
Si no te consideras un vago sino que tú problema es que te dispersas con todas las cosas que haces y picoteas entre varias ideas y proyectos, para finalmente no centrarte en ninguna, este es un buen libro para orientarte como reconducir tu actitud sin grandes esfuerzos ni metodologías complicadas. Son consejos evidentes pero muy bien resumidos y organizados.
Lo recomiendo.
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de diciembre de 2013
El libro es corto, como no podía ser de otra forma ya que el autor se declara perezoso desde el principio.
El mensaje es claro: si eres un tío superorganizado que puedes poner tus tareas en orden (tipo GTD), no estás leyendo este libro. En caso contrario no eres tan organizado ni trabajador, así que empieza reconociendo este hecho y trata de aprovechar tu desorden para: hacer las cosas importantes cuando estés concentrado ("en la zona") y las poco importantes cuando no te apetezca trabajar.
¡Sentido común tan difícil de reconocer!
el 17 de agosto de 2012
¡Altamente recomendado! Después de años leyendo libros de productividad, este es el primero que habla realmente de mi y de cómo soy. No necesariamente perezoso, sino una persona creativa, caótica, inquieta y con una forma de ser alejada de rutinas, orden y capacidad de concentración. Te ayuda a enfocarte a ser productivo a pesar de las carencias de las personas como nosotros.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2014
Libro interesante, corto y fácil de leer. Útil para comenzar a ser productivo. Diagnostica adecuadamente muchos de los problemas de las personas a la hora de ponernos a trabajar.

Lejos de losa"gurís" de la productividad, no se hace nunca pesado.
el 23 de enero de 2012
Un libro corto, sencillo y desdramatizador, con el que muchos no podemos dejar de sentirnos identificados. Es de agradecer que el autor haga una distinción entre la pereza y la procrastinación, a pesar del título. Llamarle a alguien que procrastina perezoso, es como llamarle "malo" a un niño que se comporta mal: corres el riesgo de que lo asuma y lo acabe siendo de verdad.
el 29 de noviembre de 2012
Un libro práctico, útil y cercano, escrito en un lenguaje sencillo y sin verborreas. El autor se desnuda y nos permite identificarnos rápidamente con él, consiguiendo un efecto desdramatizador sobre esa utópica, y a veces angustiosa, búsqueda del perfeccionismo. Desvincula los conceptos de procastinación y pereza, nos da una serie de consejos concretos, como usar el autoengaño en nuestro beneficio, y nos hace una serie de propuestas de métodos sencillos y herramientas de inmediata aplicación. Y lo mejor de todo es que se lee en un rato.

Después de muchos años de cursos de gestión del tiempo, productividad, liderazgo y automotivación, ésta es quizás una de las lecturas con enfoque más práctico que me he encontrado.

Un regalo del autor que quiero agradecer desde aquí.
el 17 de febrero de 2013
Me pareció un libro cuando menos interesante, explica muy bien los conceptos y la tesis, la unica pega es que resulta poco práctico aplicar las "soluciones" para la procrastinación.

Se lo recomendaria a alguien que quiera saber sobre productividad y procrastinacion pero no para solucionarla.
el 9 de marzo de 2014
Es interesante el aporte que da sobre la procrastinación y la manera de aprender a engañarnos a nosotros mismos. Así como la manera de priorizar tareas y ordenarlas sin utilizar las famosas listas To-do.
Toda la parte final sobre el Scrum no se me ha hecho especialmente atractiva, aunque también en ese apartado mantiene el lenguaje coloquial y sencillo de seguir que logran una lectura rápida del libro.
No es muy largo, pero en general es interesante.
Y lo que menos me ha gustado es la maquetación para el Kindle, que resulta bastante mala: distintos tonos de gris en párrafos aleatorios, los índices y paginación descolocados en medio de la página… Un poco chapucero en ese sentido.
el 24 de junio de 2012
Este librito, que se lee en un par de horas, no es sino la reflexión de una persona con problemas de concentración que ha tenido que ingeniárselas para ser productivo... y lo ha conseguido. Si bien no se basa en absoluto en investigaciones, estudios científicos ni nada similar, su opinión en cuanto a cómo actúa el ser humano es coherente con los avances realizados por la neurociencia durante sus últimos años. Un buen extracto podría ser, y cito de la obra: 'No somos racionales, somos racionalizadores', y es en base a ello que idea sus técnicas, ofreciendo desde luego una alternativa a quienes ya han leído otros libros de productividad y están buscando otro porque no han puesto nunca en práctica sus consejos.

Una gran ventaja: El fragmento de prueba es un ejemplo exacto de lo que te vas a encontrar, por lo que no debería defraudar a nadie.

Recomendaría a quienes estén leyendo esto el libro de Dan Ariely 'Las trampas del deseo' (Predictably irrationals) para conocer un poco mejor por qué no actúan como les gustaría.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso