Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

• Europa

Formato: Versión Kindle|Cambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 10 de marzo de 2012
Notable colaboración de 5 de los mejores periódicos del planeta. Entretenidas radiografías de Merkel, Sarkozy, Monti, Tusk, Rajoy... artículos variopintos de Felipe González, Anthony Giddens, Michael White, Joaquín Prieto, Gordon Brown, Carmen Morán... y todo ello con tipografía cuidada.
Se agradece que hayan convertido en ebook parte de los contenidos que aparecen en un especial on line de El País precedidos de índice interactivo.
el 20 de febrero de 2013
Obviamente dentro del pensamiento correcto y vigente en la Europa de los mercaderes.Pero buenos periodistas y alguna anécdota curiosa sobre salones y alfombras que los vulgares nunca pisaremos
el 31 de enero de 2013
Esta recopilación de artículos e intervenciones es una valiosa anécdota de Europa de nuestros días. Aconsejable sobre todo para dar un vistazo más allá de la puerta de nuestros países.
el 15 de julio de 2014
Es lo que hay y es positivo,interesante de leer para la construcción de Europa y además necesario para la ciudadanía que lo entendiera es un buen principio con su lectura
el 13 de marzo de 2013
MUY INTERESANTE EL ARTÍCULO, OS LO RECOMIENDO LEER, DA QUE PENSAR.
EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS ESTA MUY BIEN PODER ESTAR INFORMADOS.