Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

TOP 500 COMENTARISTASel 8 de agosto de 2013
me llegó hace unos días y ahora mismo no paro de ver televisión digital en hd en mi computadora. Además se puede grabar de todo con el programa que trae.

También funciona para los que quieren grabar sus partidas de PS3 o XBox 360. Yo esto no lo he comprobado porque no juego con videoconsolas. Pero viene en sus especificaciones técnicas.

El protocolo HDCP se lo salta y permite que veamos y grabemos todo lo que viene encriptado como por ejemplo Digital+ y demás operadores de televisión por cable.

Una maravilla, porque ahora puedo ver esos canales a través del proyector y sacando el audio por los altavoces del ordenador. Los del proyector tenían muy poca potencia. Ahora sí que se oye bien.
el 14 de abril de 2013
Funciona muy bien, yo la empleo para grabar HD, y la verdad es que no me puedo quejar. En juegos no lo se porque no la he probado.

Ver 1 pregunta respondida