Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 9 de abril de 2012
Después de leerlo recordé todos los buenos cuentos con los que solía deleitarnos el señor King.
Pero si llego a imaginarme lo malo y fallido de la historia me hubiese ahorrado los 1,89 euros. He comprado más caros y más barato, pero este libro en espacial, no lo recomiendo ni gratis.
Al menos siempre nos quedarán sus viejas historias como "Los chicos del maíz".
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de abril de 2012
Un minirelato, un cuento absurdo para asustar a los niños de pecho. Bien ambientado, pero el argumento recuerda al hombre del saco... y el final, tan irracional como el resto. Menos mal que es corto... Lo compré por el autor pero decepciona. Borrado.
el 9 de mayo de 2012
Stephen King va empeorando con el tiempo, desde sus primeras grandes novelas, hasta ésta que no hay por dónde cogerla. Una historia que no engancha, inverosímil en todos los aspectos, y un final paupérrimo. Esperemos que deje de escribir tanto y saque menos pero de mayor calidad. Una pena.
el 13 de mayo de 2013
Muy corto, con final abierto, da saltos sin sentido... en general creo que está muy "cogido con pinzas". No está a la altura.
el 16 de abril de 2012
Se lee en un rato, muy corto, muy flojo y para mi gusto muy malo. No recomiendo la compra de este libro, relato o lo que quiera que sea.
el 2 de abril de 2012
Un asco, me esperaba algo mejor, pero este es un relato muy anodino, sin fuerza. El argumento va sobre un coche que se come a quien se acerque. Totalmente descabellado. Si no fuera por quien lo ha escrito, no pasaría de ser un simple relato a olvidar. Además, está lleno de palabrotas, no me gustan los relatos donde, cada dos por tres, te encuentras con palabras soeces. No se si tantas palabrotas y de tan mal gusto es culpa del autor o del traductor, pero creo que se han pasado. Menos mal que fue barato.

Debería advertir que es para mayores de 18 años. Personalmente no lo aconsejo a nadie.
el 9 de abril de 2012
es un relato que se lee en 10 minutos con ese tiempo tienes poco que escribir al respecto,y encima la historia muy muy floja.