Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 24 de abril de 2012
Un libro para los amantes de Stephen King. He leido varios comentarios acerca de libro y de la caída en picado de Stephen King, pues bien, mi opinión sobre el libro es muy buena, una historia corta pero intensa, con bastantes personajes para la longitud de la misma, descritos a la perfección, tanto ellos como los escenarios. Un relato de los de antes, simplemente buenísimo.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de mayo de 2012
Hay cierta "moda" con todos estos artistas (escritores, cantantes) que llevan décadas en la cumbre, que consiste en tirar por tierra sus últimos trabajos, como si todo lo anterior fuera arte y todo lo nuevo mediocre o directamente, bazofia. No digo que no haya algunos casos en los que esto sea así pero pienso que en Stephen King no se da.
"Area 81", me ha parecido un relato sin pretensiones, a la altura del Stephen King de cualquier época, que te sabe a poco al leerlo suelto sin que sea parte de una recopilación, me ha recordado a la historia de "La balsa", pero me gusta que estos artistas se autoreferencien y/o se plagien a sí mismos sin copiarse del todo. Todo en su justa medida.
Viendo las reviews de algunos me esperaba una tomadura de pelo y para nada
el 6 de mayo de 2012
He leído este libro en su versión original en inglés y sólo puedo decir que Stephen King es quizás el más grande escritor contemporáneo. Nunca me canso de leer sus novelas. Muy parecida a otras de sus novelas a mí me ha encantado.
Quizás si has leído El misterio de Salem's Lot veas una clara evolución en este gran escritor.
Siempre grande Stephen King.
el 29 de abril de 2012
Buena iniciativa la publicación en Español en formato digital. Stephen King no defrauda, siempre cuanto menos entretiene....a ver si deciden hacer lo mismo con Ur.
el 16 de mayo de 2012
No pude parar de leerlo, me tenía atrapado. Lástima sus menos de 100 páginas, pero la verdad que para leerlo en un ereader, es fantástico.
el 21 de agosto de 2012
¡Cómo le gusta a King el tema de los coches! Debe tener un trauma infantil, o algo, jeje. El relato es muy entretenido y agobiante, muy en su línea. Se lee en un rato y, como siempre que mete niños en sus historias, los retrata perfectamente, dando con esa tecla tan difícil de conseguir con ellos para hacerlos creíbles.
Me ha gustado mucho, mucho.
el 19 de julio de 2016
Tiene un comienzo fantástico, con las descripciones claras y vívidas que siempre ofrece King en sus relatos, pero acaba por convertirse en un relato de lo más ordinario, con poca imaginación y personajes descartables con los que uno no genera ningún tipo de relación. No vayan buscando una historia porque aquí no la hay.
el 10 de julio de 2016
Es rápido de leer, te entretiene, aunque ni de lejos llega al nivel de otros libros que he podido leer de stephen king. Le pongo 3 estrellas porque por poco más de un euro tampoco se puede pedir más. Si no dispones de mucho tiempo y quieres algo para leer prueba con este, pero no esperes gran cosa de la historia.
el 24 de julio de 2016
No es el mejor libro ni su mejor relato. Aunque engancha con la narración directa y atractiva de siempre, la historia es del todo menos compleja, muy repetitiva y con un desenlace rápido y soso. Pasas un rato entretenido porque es breve y de fácil lectura... Pero no esperes sorprenderte en exceso.
el 9 de abril de 2012
Después de leerlo recordé todos los buenos cuentos con los que solía deleitarnos el señor King.
Pero si llego a imaginarme lo malo y fallido de la historia me hubiese ahorrado los 1,89 euros. He comprado más caros y más barato, pero este libro en espacial, no lo recomiendo ni gratis.
Al menos siempre nos quedarán sus viejas historias como "Los chicos del maíz".
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso