Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

el 11 de agosto de 2017
Lo compré hace tiempo y la verdad es que lo sigo usando. Me es muy cómodo de usar y de pasar las páginas, creo que mejor que el modelo más nuevo que es táctil, para que con este puedo pasar las páginas sin mover las manos de donde estoy aguantando el libro.

Tiene opción de obtener libros por wifi, aunque yo no lo he usado, siempre lo hago con cable al ordenador.

La pantalla es de 6 pulgadas, tiene una resolución de 600x800 pixels, 167 ppp y 16 niveles de grises, lo que hace que la lectura se haga de manera cómoda por el buen contraste y nitidez de la pantalla.

El tamaño del Amazon Kindle es muy reducido, as medidas son 16,6 × 11,4 × 0,87 cm y pesa 170 gramos.

La memoria interna es de 2GB, aunque la capacidad real para almacenar libros es 1,25 GB, ya que el resto esta ocupado por programas de amazon.

La duración de la batería es muy buena ya que aún tiempo después sigue aguantando y durando bien.

Lo recomiendo.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de diciembre de 2013
Increible la diferencia de precio con otros países europeos....Hasta que no baje de precio,y se iguale a todos los demás países no pienso comprarlo!Al igual que mucha gente, creo. una verguenza
0Comentar| A 35 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de noviembre de 2013
ME parece un descaro que el mismo articulo cueste mas caro que en toda Europa me planteare seguir comprando nada en esta pagina
0Comentar| A 38 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de diciembre de 2013
Me parece vergonzoso que en otros países de la union europea se venda más barato. Me parece un timo que en España nos cobren más.
0Comentar| A 33 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de diciembre de 2013
Amazon tiene un nombre y una fama que puede perder con cosas como que en Alemania este mismo producto sea mas barato. Puedo entender de un continente a otro , pero Alemania y España ??? me comprare otro
0Comentar| A 31 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de noviembre de 2013
49€ en Alemania. 79€ en España.Por mismo artículo. A estafar a otro país. Compraré de la competencia. Estábamos mejor sin Amazon en España, tristemente
0Comentar| A 25 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de diciembre de 2013
Nos están tomando el pelo, como dicen el resto de críticas no es de recibo que paguemos más por lo mismo.
0Comentar| A 29 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de junio de 2017
Ha sido mi primer libro electrónico que he tenido y he de decir que cumple perfectamente las expectativas. es muy práctico, puedes tener un montón de libros, no cansa la vista (era una de las cosas que creia que me pasaría) y es muy ligero. Es mucho más cómodo para llevarlo de viaje que un libro, por lo que es ideal para leer durante largos viajes.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 26 de septiembre de 2017
La mejor compra que puedes hacer si te gusta la lectura. La batería dura bastante tiempo, es fácil sincronizarlo con el ordenador, muy cómodo para leer en cualquier lado... todo perfecto.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 13 de diciembre de 2013
Tengo un kindle desde hace unos dos años, y estoy contenta con el. Regalé otro hace año y medio y quería comprar otro para mi hija, y mi sorpresa fue mayúscula al ver el precio en Alemania, y más cuando no permitía comprarlo desde España a ese precio. Me parece un robo descarado y más en un país con los sueldos más bajos que allí. Muy mal, señores de amazon, deberíamos ser todos iguales, y no unos con privilegios y otros no, encima pagando en la misma moneda. Por cierto, que si lo intentas comprar desde otro país que no tenga página de amazon, cobran sobre 15 € por el envío.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso