Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Día del Libro Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Deportes

el 21 de septiembre de 2017
Es un dispositivo muy fácil de manejar tanto físicamente (por su tacto que no se escurre, ligereza y tamaño) como por su software que resulta muy intuitivo y bien organizado.
Es perfecto para personas mayores porque el texto se puede ampliar y reducir a gusto además de que la resolución es muy buena y no parece un texto digital.

Las ventajas según mi punto de vista son:
-Posibilidad de subrayado, añadir notas y marcapáginas.
-Acceso fácil a diccionario en caso de no conocer alguna palabra del texto.
-Posibilidad de leer textos en varios formatos (PDF, Word, epub, etc.)
-Conexión a internet para buscar en wikipedia y compartir fragmentos de libros en redes sociales.
-Gran capacidad de almacenamiento pudiendo descargar también diccionarios en varios idiomas para poder buscar palabras que se conozcan. También añade un apartado de vocabulario en el que se encuentran las palabras desconocidas de los libros que leemos para repasarlas y ver su uso.

Las desventajas para mí son:
-Los nuevos kindle, aunque sean de esta misma versión, contienen una serie de apartados para los anuncios que a veces distraen demasiado y son molestos pero no impedirán el disfrute del dispisitivo.
-A veces falla el buscador de internet (aunque hay que tener en cuenta que el objetivo de este dispositivoes otro).
-En todos mis años de utilización (4) se ha bloqueado una o dos veces pero siempre ha reiniciado sin borrar el contenido ni mi usuario.

En la parte inferior del Kindle se encuentra el botón de ON/OFF (si compras una funda con imán, al abrirla se encenderá solo), una luz para ecendido, apagado y carga y la entrada para cargarlo. Lo recibí en una caja muy bien embalada de Amazon y añade un cable USB para cargar la batería.

En conclusión: estoy encantada de haber adquirido este Kindle Paperwhite por su fácil uso, su tacto parecido al papel, herramientas de diccionario, almacenamiento y conexión a internet. Totalmente recomendado si necesitas leer textos de internet descargados o no quieres gastar mucho dinero en todos los libros que quisieras leer.
review imagereview imagereview imagereview image
el 20 de octubre de 2016
Llevo mas de 3 años con él y lo uso a menudo y teniendo cuidado con él creo que me durara toda la vida.

La calidad del kindle es espectacular parece papel tanto de día como de noche con un sistema de iluminación que no molesta ni canse la vista como otros aparatos electrónicos. Diseño y acabados muy conseguidos, sus materiales al tacto parecen de buena calidad y da una sensación antideslizamientos que viene bien cuando no lees sentado o en una postura que haga de la gravedad un problema. La batería es infinita sin duda su punto fuerte.

El único pero es la transición de las páginas que es un poco lenta sobre todo comparándolo con los móviles actuales, es muy fácil agregarle los libros del pc o por wifi pero al ser un poco lento la wifi no la uso mucho.

Para la gente que es aferrima al papel recomiendo probarlo con la lectura completa de un libro seguro que cambian de opinión.
el 28 de julio de 2015
Si eres un lector empedernido como yo, no puedes dejar pasa esta compra!
Me lo recomendó una amiga, que tiene la generación anterior y no tuve ninguna duda. Libro electrónico perfecto, tanto en tamaño, en peso como en prestaciones! Luz integrada, tinta electronica, y wiffi en un solo aparato.
Sin duda la mejor inversión en electrónica que he hecho nunca!
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 6 de agosto de 2013
He leído bastante con Kindle y con iPad (tablet). Recientemente he comprado el Kindle Paperwhite reacondicionado certificado (es decir, no nuevo pero certificado por Amazon).
Comparando el Kindle PW con el Kindle "normal" y un tablet, resumiendo mi opinión aconsejaría:
- Si siempre vas a leer con luz abundante y no utilizas mucho los subrayados o notas, el Kindle es suficiente.
- Si por el contrario, siempre lees con poca luz, o a oscuras, el iPad con el brillo al mínimo es mejor.
- Para los demás casos el Kindle PW (Paperwhite).

Pros:
Manejo táctil: pasar las páginas es igual de cómodo que en el Kindle, aunque en éste el manejo para zurdos tal vez sea más fácil. Se echa a faltar la opción de "pantalla para zurdos" en la configuración del PW. Por lo demás, subrayados, notas, menús, "ir a...", etc. son infinitamente más rápidos con el PW por su teclado táctil.
Peso: el Kindle es algo más ligero que el PW, pero nada que influya en la práctica.
Duración de batería: a mí me dura bastante más de una semana poniéndolo en modo avión si no hay wi-fi para conectarse. En el Kindle también duraba mucho, de todas formas.
El resto, manejo de menús, pase de páginas, claridad de letra, parecido al Kindle aunque con la ventaja de la pantalla táctil.
Iluminación incorporada: para cuando las condiciones de luz no son tan buenas el PW es claramente mejor que el Kindle. La intensidad es rápida y fácilmente graduable, y esto me lleva al único

Contra (uno solo): como se ha dicho en otras ocasiones, la poca homogeneidad de la iluminación en la parte de abajo podría ser mejor. No es francamente molesto, pero si estamos en una habitación oscura o casi y lo comparamos con un iPad puesto al mínimo de brillo, en mi opinión el tablet sale ganando.
IMPORTANTE: como se ha dicho en otra opinión, no todos son iguales. Yo devolví el primero porque la irregularidad de la iluminación en la líneas inferiores era ya demasiado manifiesta. Me enviaron otro en el cual el efecto no era tan patente. Muy bien por Amazon en ese aspecto también.
el 7 de diciembre de 2015
Mi esposa es una persona que lee mucho en libros electrónicos, decidí regalarle este Kindle y decir que despues de varios años utilizandolo es de las mejores compra que hice, es muy ergonomico, facilita mucho la lectura su pantalla, sobre todo por la noche, que es cuando mas lo utiliza, el material es de calidad, sin duda lo recomiendo para todos aquellos que buscan un libro electrónico lo mas parecido y realista a un libro, sin que haga daño la luz de la pantalla a los ojos. Saludos.
el 20 de mayo de 2013
Lo mejor es la luz incorporada. Anteriormente tenía un Kindle normal y me compré una lámpara para leer por las noches. Pero no tiene comparación. La luz del Kindle Paperwhite se distribuye de forma homogénea sobre su superficie y se puede ajustar la intensidad. Además puedes navegar por internet con su explorador experimental. Al ser la pantalla táctil, la experiencia de navegar por internet es bastante satisfactoria.

Lo que echo de menos: una ranura para poder insertar mi tarjeta SIM y poder conectarme a Internet desde cualquier sitio. En realidad no entiendo por qué no tiene una. Se supone que hay una versión del Kindle Paperwhite que te permite conectarte a Internet mediante 3G. Pero sólo puedes conectarte a la red de Amazon. No le veo sentido. Al fin y al cabo es una tableta más que utiliza una tecnología de tinta electrónica.
el 19 de marzo de 2013
Contentísima con este dispositivo después de varios meses d uso. No es perfecto, pero sí d lo mejor q he visto.

ME GUSTA:
+ La calidad del dispositivo. Me parece buena.
+ La nueva interfaz es mucho más intuitiva, simple y rápida.
+ La pantalla responde a la perfección y la detección táctil es muy precisa.
+ El aumento de resolución se nota, sobre todo en las imágenes
+ La función de cuánto tiempo falta para acabar el capítulo y el libro.
+ El cambio de página es muy rápido. Refresca la pantalla cada seis páginas.
+ La duración de la batería es enorme. No hay ningún dispositivo en el mercado que dure tanto.
+ En la oscuridad y con la luz a bajo nivel (lo recomendable en este caso) la pantalla no se ve completamente homogénea. Pero se ve estupendamente.
+ Tienes mas opciones de Tipo de letra, interlineado etc..
+ En la memoria entran mil libros, parecen pocos, pero tambien trae la opción del Cloud, en mi caso según los voy leyendo los saco del dispositivo subiendolos al Cloud y así no tengo la sensación de agobio q tenía antes.

MEJORAS Q DEBE HACER KINDLE:

- Debería leer otros formatos como el EPUB. Espero q esta mejora no tarde en llegar.
- Ahora lee formato PDF, pero se puede y deben mejorar aun más.
- Deberían poder configurarse las recomendaciones para ver el libro del día (Kindle Flash).
- No se puede ver el progreso por páginas "reales" directamente en vez del tiempo restante (aunque, si activas el menú dentro del libro, aparece en el inferior)
- El navegador experimental, uff este es bastante malo, pero eso, es q está en fase experimental x lo q espero pronto una mejora.
- El kindle Touch tenía entrada d cascos, el paperwhite NO... debería tenerlo.

En cuanto al servicio, entrega etc. de amazon. como siempre en mi caso INMEJORABLE en 48 horas lo tenía y en perfectas condiciones.
el 17 de agosto de 2013
Tengo que aclarar que este kindle lo compré para regalo, si bien tuve oportunidad de probarlo y configurarlo para su dueño final. Hago uso habitual del kindle keyboard y he podido probar y configurar el kindle 4 wifi. De esta versión en concreto, el paperwhite, tengo que decir que en cuanto a su uso normal no difiere mucho de las facilidades ya existentes en versiones anteriores, salvo que la luz incorporada sí me parece útil, así como la regulación del grado de contraste de la pantalla, etc. Sí que tengo que señalar que es más lento que las versiones anteriores que yo conozco en cuanto a la carga de libros se refiere: cuando se conecta al ordenador y se pasan libros a él, una vez 'extraido' del ordenador, tarda un poco en reaccionar y se queda actualizando y ordenando. Esto quizás obedece a que he apreciado que esta versión guarda más información sobre los libros, supongo que con el objeto de dar soporte a nuevas funcionalidades, pero en mi opinión, se podría mejorar el tiempo de respuesta del dispositivo, tarda en actualizar los contenidos y puede parecer que no ha borrado o añadido los libros... como me dí cuenta de que estaba haciendo cosas no lo apagué, pero me pregunto si se conseguirá mantener la consistencia en caso de forzar un apagado en medio de estas operaciones ¿? Desarrolladores de Amazon: teneís un reto, debería reaccionar mejor en estos escenarios.
el 31 de enero de 2013
Antes de él ya leía bastante con las aplicaciones de lectura de Kindle para Android, pero desde que tengo el Paperwhite mis índices de lectura se han multiplicado drásticamente. El hecho de que la tapa de la funda original lo active y desactive al abrirla o cerrarla también hace del uso de este aparato un reflejo, más que una actividad. Es abrir la tapa y encontrarte con lo último que hiciste en tu libro. Olvidarte del guardapáginas permite mucha mayor agilidad en el acto de retomar la lectura en cualquier lugar y en cualquier momento y eso deriva en que aprovechas cualquier tiempo que tengas libre para leer, por pequeño que éste sea.

Antes de comprarlo leí algunos comentarios que hablaban de cómo se notan los leds que iluminan la pantalla cuando se le incrementa la iluminación. Cierto es que bajo obscuridad total el color "blanco" del papel no es "parejo", pero yo en lo personal no noto ninguna distracción por la diferencia de tonalidades en la iluminación de la pantalla. Cierto es que sería interesante que tuviera un botón externo para ajustar la iluminación sin tener que entrar al menú, pero eso es por opinar algo que haría todavía más perfecto un aparato que se puede llevar a cualquier lugar y que permite cambiar de libro cuando quieres si, por cualquier razón, lo que estás leyendo ya no te atrae o simplemente no estás de humor para ese tema. Leer 3 libros o más de manera simultánea ha dejado de ser un problema. Lo aprecio sobre todo en los trayectos en transporte público, por la agilidad de su uso y por su tamaño, que me cabe incluso en los bolsillos de los abrigos.

Pesa un poco más de lo que sería idealmente cómodo, pero yo no lo dejaría a nivel de defecto, sino como un detalle a comentar.

También es apreciable poder leer en la cama con la luz apagada, sobre todo si duermes acompañado, porque así la otra persona disfruta de su plena obscuridad para dormir mientras tú lees con una iluminación óptima para no forzar la vista.

Sencillamente genial. Uno de mis juguetes favoritos.
el 11 de mayo de 2013
Estuve dudando entre comprar el Sony (para sustituir mi PRS-600 de primera generación) o probar con un kindle. Tuve en mis manos el kindle básico de 79 euros y la pantalla era mucho más nítida que mi primer ebook. Aun así me decidí por el paperwhite influenciado por sus buenas críticas y no me arrepiento para nada. Merece la pena pagar cada uno de los € que diferencian ambos . Gracias a la luz de la pantalla se puede leer mucho mejor que en cualquier otro libro en cualquier situación, incluso sin ninguna luz. La iluminación de la pantalla es casi uniforme.
Y el tema de poder enviar ebooks a una dirección de correo y aparezcan en el dispositivo es una fantástica idea.
el único "pero" que le veía al dispositivo era la ausencia de ranura para tarjetas, aunque si soy realista, creo que con 2gb tengo memoria más que de sobra, ya que (a diferencia de mi anterior sony) no reproduce mp3.

Como ebook, un 10.