Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

el 21 de septiembre de 2017
Es un dispositivo muy fácil de manejar tanto físicamente (por su tacto que no se escurre, ligereza y tamaño) como por su software que resulta muy intuitivo y bien organizado.
Es perfecto para personas mayores porque el texto se puede ampliar y reducir a gusto además de que la resolución es muy buena y no parece un texto digital.

Las ventajas según mi punto de vista son:
-Posibilidad de subrayado, añadir notas y marcapáginas.
-Acceso fácil a diccionario en caso de no conocer alguna palabra del texto.
-Posibilidad de leer textos en varios formatos (PDF, Word, epub, etc.)
-Conexión a internet para buscar en wikipedia y compartir fragmentos de libros en redes sociales.
-Gran capacidad de almacenamiento pudiendo descargar también diccionarios en varios idiomas para poder buscar palabras que se conozcan. También añade un apartado de vocabulario en el que se encuentran las palabras desconocidas de los libros que leemos para repasarlas y ver su uso.

Las desventajas para mí son:
-Los nuevos kindle, aunque sean de esta misma versión, contienen una serie de apartados para los anuncios que a veces distraen demasiado y son molestos pero no impedirán el disfrute del dispisitivo.
-A veces falla el buscador de internet (aunque hay que tener en cuenta que el objetivo de este dispositivoes otro).
-En todos mis años de utilización (4) se ha bloqueado una o dos veces pero siempre ha reiniciado sin borrar el contenido ni mi usuario.

En la parte inferior del Kindle se encuentra el botón de ON/OFF (si compras una funda con imán, al abrirla se encenderá solo), una luz para ecendido, apagado y carga y la entrada para cargarlo. Lo recibí en una caja muy bien embalada de Amazon y añade un cable USB para cargar la batería.

En conclusión: estoy encantada de haber adquirido este Kindle Paperwhite por su fácil uso, su tacto parecido al papel, herramientas de diccionario, almacenamiento y conexión a internet. Totalmente recomendado si necesitas leer textos de internet descargados o no quieres gastar mucho dinero en todos los libros que quisieras leer.
review image review image review image review image
el 5 de agosto de 2017
Si pones las luces muy bajitas se notan mucho la estela de los leds en la parte superior, la iluminacion podia estar más conseguida, siendo uniforme por todo el borde.
Tampoco me gusta la vejez que tiene, sobre todo con la bateria, se nota mucho que al principio dura muchisimo la bateria, tanto que hasta el cuerpo te pide cargarlo más a menudo, pero no el paso de las cargas, la duracion va siendo cada vez menor, un punto a mejorar.
El resto esta perfecto, la interfaz, la velocidad, la claridad a la hora de leer y la ausencia de fatiga ocular. El diccionario integrado es una pasada, te ayuda a ampliar el vocabulario tan sólo pulsando la palabra. A la hora de pasar los libros se hacen indispensable contar con la ayuda del software Calibre, sobre todo a la hora de convertir libros.
el 2 de abril de 2014
Me lo compró mi familia como regalo de cumpleaños porque me encanta leer, ellos no sabían que regalarme, así que les pedí esto. Vale la pena con creces, es un lujo. Es muy, muy cómodo y se puede llevar a cualquier sitio. Estoy acostumbrado a leer libros de muchas páginas, por lo que son bastante grandes, y leer con esto me ha cambiado la vida. La retroiluminación, aunque no es perfecta y no se iluminan igual todas las partes de la pantalla, va genial cuando estás a oscuras y te permitirá ahorrar mucha luz. Además, si sois de leer al aire libre, es impresionante lo bien que se ve bajo la luz directa del sol, incluso en la playa en pleno Agosto, es como leer una hoja de papel. Vale la pena muchísimo.
el 23 de octubre de 2017
Tengo el Kindle Paperwhite de 5ª generación desde hace ya 4 años y estoy muy contento con él. No he tenido otros lectores de libros digitales antes, así que no puedo compararlo.
Puntos a favor:
- Pantalla de lectura muy cómoda.
- La intensidad lumínica regulable es muy útil para ajustarse a las distintas condiciones de luminosidad del ambiente.
- La batería tiene una larga duración que no podría evaluar correctamente ya que uso el Kindle de forma muy intermitente, pero vamos, no creo que haya mucho que mejorar en este aspecto.
- Desde el PC podemos enviar cualquier archivo pdf sencillamente haciendo click derecho con el ratón sobre el archivo y eligiendo la opción "send to Kindle". Para esto es necesario bajarse una sencilla aplicación desde la web de Amazon.

Desventajas:
- Por mencionar algo: en el dispositivo de 5ª generación, el explorador de páginas web ya estaba vigente pero en una fase experimental. Supongo que ahora habrá mejorado pero ya entonces era útil.

En resumen:
- Si eres un lector habitual o si te apetece llevar encima en un espacio reducido un montón de libros en formato digital, recomendaría su compra.
el 30 de octubre de 2014
Llevo más de dos años con él y sigo leyendo continuamamente y sin problemas.
Me gusta.

Ojalá que alguna vez kindle saque ereader de más de 6 pulgadas, por ejemplo 6,8 pulgadas ya que ese tamaño es el de la página de un libro de bolsillo, tienes una sensación mejor, y el tamaño es suficientemente pequeño como para que lo puedas llevar en cualquier sitio; también sería bueno que admitiera formatos epub para poder acceder al préstamo de las bibliotecas públicas digitales como ebiblio, estas bibliotecas cada vez tienen más ofertas de prestamo gratuito por 20 diás, pero con un kindle esto no es posible.
el 19 de marzo de 2013
Contentísima con este dispositivo después de varios meses d uso. No es perfecto, pero sí d lo mejor q he visto.

ME GUSTA:
+ La calidad del dispositivo. Me parece buena.
+ La nueva interfaz es mucho más intuitiva, simple y rápida.
+ La pantalla responde a la perfección y la detección táctil es muy precisa.
+ El aumento de resolución se nota, sobre todo en las imágenes
+ La función de cuánto tiempo falta para acabar el capítulo y el libro.
+ El cambio de página es muy rápido. Refresca la pantalla cada seis páginas.
+ La duración de la batería es enorme. No hay ningún dispositivo en el mercado que dure tanto.
+ En la oscuridad y con la luz a bajo nivel (lo recomendable en este caso) la pantalla no se ve completamente homogénea. Pero se ve estupendamente.
+ Tienes mas opciones de Tipo de letra, interlineado etc..
+ En la memoria entran mil libros, parecen pocos, pero tambien trae la opción del Cloud, en mi caso según los voy leyendo los saco del dispositivo subiendolos al Cloud y así no tengo la sensación de agobio q tenía antes.

MEJORAS Q DEBE HACER KINDLE:

- Debería leer otros formatos como el EPUB. Espero q esta mejora no tarde en llegar.
- Ahora lee formato PDF, pero se puede y deben mejorar aun más.
- Deberían poder configurarse las recomendaciones para ver el libro del día (Kindle Flash).
- No se puede ver el progreso por páginas "reales" directamente en vez del tiempo restante (aunque, si activas el menú dentro del libro, aparece en el inferior)
- El navegador experimental, uff este es bastante malo, pero eso, es q está en fase experimental x lo q espero pronto una mejora.
- El kindle Touch tenía entrada d cascos, el paperwhite NO... debería tenerlo.

En cuanto al servicio, entrega etc. de amazon. como siempre en mi caso INMEJORABLE en 48 horas lo tenía y en perfectas condiciones.
el 16 de junio de 2017
Desde hace años que lo tengo y me encanta,, teno almacenados hasta libros de texto que utilizo para mis estudios y manuales técnicos para consultar en temas de trabajo y como no, libros para olvidarete de todo.
Lo puedes llevar facilmente, no pesa y es reducido y la luminosidad de pantalla y el colo r de letra regulables y no molesta en absoluto, puedes estar horas leyendo que no cnas como una tablet
el 21 de agosto de 2013
Es un buen lector con una buena idea para iluminar la pantalla. Aunque la iluminación no sea tan perfecta como se ve en las fotos publicitarias, cumple bien su cometido o, al menos, a mí no me ha tocado un aparato con sombras excesivas o coloraciones molestas. Algunas pequeñas sombras en la parte inferior y un mínimo exceso de luz en la esquina inferior izquierda no molestan la lectura.

Lo que sí que me molesta, y mucho, de ahí mi valoración, es que el software no dé opción al silabeo del texto, es decir, a la partición de las palabras con guiones al final de las líneas. Eso provoca que el justificado de los párrafos se rompa con demasiada frecuencia, quedando el texto con un aspecto poco cuidado. Espero que lo solucionen en alguna próxima actualización porque no encuentro aceptable lo de ahora en un producto que se supone de alta calidad.
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de marzo de 2013
La verdad es que había leído las opiniones de este producto y, debido a las quejas que había sobre la luz, sombras... Etc... Pregunté a Amazon y me contestaron como siempre rápidamente y excelentemente adjuntado unas fotos en las que se podía apreciar unas ligerísimas sombras de los LEDs. Decidí pedirlo porque no me parecía para tanto y, una vez recibido solo me queda decir... ¿PERO PORQUÉ NO LO HE COMPRADO ANTES?!!! Está genial y me encanta. Con respecto a las luces no se nota nada, está perfecto. Se lee genial tanto con luz como sin ella. Leo mucho más desde que lo tengo, y con el diccionario se hace genial leer libros en otros idiomas ya que solo tienes que pulsar el vocablo y te lo traduce al instante. Podría alabarlo durante horas... Me encanta. De lo mejor que he podido comprar... Y el espacio que ahorras! Un 10!
el 2 de junio de 2014
Usaba el Kindle normal y me encapriché con el paperwhite. Me interesó la opción de uno supuestamente de segunda mano. Creo que hice una buena operación.Tiene aspecto de nuevo y me ha gustado. Sin botones, con una luz discreta interna regulable. Me parece una mejora interesante. Mi única preocupación es que un día no funcione el sistema de tocar la pantalla para todo. ¿Qué hacer entonces, si no hay ningún botón? Supongo que no fallará.
No lo habría comprado (teniendo otro) si no fuera por la oferta de precio, pero me alegro de haberlo hecho.