Mas informaciòn Toys Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 11 de febrero de 2017
Muy buena opción para poder comer un poco mas sano,
Se puede hacer cualquier cosa que hace la freidora con unas pocas gotas de aceite. No es el mismo resultado que una freidora pero quedan bastante parecidas y algunas cosas algo mejor.

Materiales muy resistentes y de fácil lavado se pueden meter sin problemas en el lavavajillas.

El 2 en 1 te permite hacer algo abajo y después poner algo arriba así mantienes la parte de abajo caliente.
el 30 de enero de 2017
Evidentemente no cocina como si fuera un frito tradicional pero, para mí es muy aceptable. Carnes y patatas quedan como cocinadas, entre al horno y cocidas. Me resulta muy útil porque no me gusta cocinar y es muy practico, a la vez que más sano.
el 11 de mayo de 2017
He podido comprobar que con solo una cucharadita de aceite se pueden freir unos 2 kilos de patatas, y a la misma vez en la bandeja superior se puede ir asando hamburgesas, pollo, croquetas, salchichas, pescado.... etc... me quedo con el sabor impresionante de las cosas cocinadas en la bandeja superior, las patatas no salen tan buenas como las fritas pero hay que entender que son sanísimas, Hecho en falta que no se puede utilizar solo la parte de arriba sin dejar de funcionar la de abajo, es decir la puedes utilizar pero está consumiendo luz de las 2 bandejas a la vez. No son independientes
el 1 de abril de 2017
Muy contentos estamos en casa con la maquinita, no nos ha dado ninguno de los problema que comenta la gente.
El único contra que tiene es lo lento que es, por lo demas ,sabiendo que no va ha tener el mismo sabor que los alimentos fritos esta bastante bien y da buen resultado
el 30 de mayo de 2017
Estoy encantado con ella, por motivos de salud no puedo tomar fritos y con esta freidora de aire me esta solucionando el problema pues frie todo tipo de alimentos sin aceite, o con una gota de aceite, al pollo, pavo y carnes no le añado aceite alguno y salen riquisimas.
el 14 de marzo de 2017
Igual es que tuve mala suerte. La compré y resulta que no siempre giraba la pala cuando ponía la bandeja de arriba, así que la devolví y compré una snacking.
el 14 de mayo de 2017
Hola al comprar este producto acrifry 2 en 1 quisiera recibir el libro de cocina en español ya que el que recibí viene en francés y no se como hacer si me lo pudieran facilitar les estaría agradecidos muchas gracias
el 17 de julio de 2015
Muy buen producto, a muy buen precio! Genial las comidas salen perfectas!!!
Todos los productos congelados que antes no comía porque había que freírlos ya los puedo comer gracias a esta maquina
el 10 de mayo de 2017
Una compra estupenda!! No podía imaginar que realmente se hicieran las patatas tan Buenas y con tan poco aceite. Un exito
el 4 de junio de 2015
Llevaba tiempo queriendo comprar este tipo de freidoras. primero hay que pensar que las patatas no quedan igual a las de toda la vida, pero si le pillas el truco salen unas patatas aceptables. eso si, como no le pilles el truco muy malas patatas. lo de comprar 2 en 1 es un acierto pues puedes hacer una comida completa.
lo bueno es que apenas hay olores en casa y es mucho mas saludable. recomiendo su compra.

Después de una semana de uso: es muy importante pillar el truco de la cantidad exacta de aceite y de tiempo, pues de eso depende mucho de salir unas patatas buenas y una auténtica basura...la grata sorpresa son las patatas prefritas, en esta freidora le salen muy buenas y nada de aceite...

Para quien le preocupe el consumo y piense que gasta mucho consume 1.8 céntimos por cada 10minutos de funcionamieto.