Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 8 de agosto de 2016
Lo compramos mi mujer y yo con nuestras dudas, pero la verdad es que para cualquier embarazada, yo lo considero indispensable!!. Nosotros localizamos el latido a las 9 semanas y 3 días, obviamente a veces, cuesta más localizar el latido, pero no te tienes que poner nervioso ni estresarte, si buscan con calma lo encuentras, se oye muy claro y nítido. Por ponerle una pega, es el medido de pulsaciones, que al menos en nuestro caso, no las da correctamente, yo me he medido el puso teniendo 59 puls/min, y el Sonoline daba 84... y con el bebé, por lo general indica unas 130-140, y realmente son algunas más, pero no le quito estrellas al producto, porque yo no le doy importancia a ese pequeño error, ya que el latido se oye perfectamente, que es lo que interesa.
En el paquete biene un bote con gel, que yo habiendo leído otras opiniones en las que indican que es poco, compre otro a mayores (de los que te sugieren cuando compras este producto, que la gente lo compra con otro...) por si acaso, y sinceramente, no lo compréis!. Con el que viene tienes de sobra, no hace falta echar cantidades muy grandes, y nosotros lo venimos usando 1 vez por semana, más o menos, está mi mujer ahora de 27 semanas, y aun nos queda gel.
Lo recomiendo 110%, porque como todos sabemos, durante un embarazo, hay días que las madres se pueden no sentir bien, pueden tener un día que no notan casi nada al bebe, y venían de notarlo bastante todos los días, por lo que con este producto, en 5 minutos te lo pones, escuchas el latido de tu bebé, y notarás inmediatamente, como la madre le cambia la cara y siente un alivio que no tiene precio.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de agosto de 2015
Es de fácil uso y detectar más rápido o más lento el latido depende de la pericia de los papás y de si saben en que posición está el bebé, por lo que recomiendo paciencia. Tb puede pasar q rápidamente perdamos el latido xq el bebé se mueva, de nuevo recomiendo paciencia. Por el momento solo me ha dado tiempo a usarlo una vez (lo recibí ayer) y la experiencia fue satisfactoria, a pesar de q mi hija se mueve más q los precios y rápidamente la perdía. La verdad me ayudó mucho a calmar mi ansiedad por saber si estaba bien o no.
Lo recomiendo.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de agosto de 2015
Llego el pedido en un dia y ha sido una gran compra. Estaba de 10 semanas cuando lo conpre y el primer dia no logre escucharlo. Despues de mirar consejos, el segundo dia ya lo oia y es que para estas fechas esta solo debajo del ombligo justo donde empiezan los pelillos. La frequencia del corazon en la pantalla es mas dificil detectarla con tan pocas semanas pero solo oir el corazon es suficiente.
el 21 de junio de 2017
La tranquilidad que da poder oír los latidos del bebé desde pocas semanas no tiene precio.

Aconsejo usarlo a partir de la semana 16 o así, ya que antes es complicado, aunque nosotros fuimos capaces de captar sonidos a partir de la semana 12 pero era muy muy complicado, a partir de la semana 16 más o menos suele ser más sencillo y lo localizas rápido.

Viene perfecto para esos días que el bebé no está muy activo, con el puedes escuchar que sigue latiendo y todo va perfecto.

Compra muy recomendada
el 30 de abril de 2017
funciona a la perfeccion aunque hay que cogerle el truquillo de donde buscar los latidos, el sonido es bastante alto y se puede regular perfectamente
el 5 de mayo de 2017
Muy tranquilizador, sobre todo para las parejas que hemos tenido que padecer el momento en el que se ha quedado sin latido nuestro bebé. Lo utilizamos a diario y escuchar los latidos te produce gran relajación y un aporte de energía.
el 26 de marzo de 2017
Cumple perfectamente con su función, detectar el latido del corazón del bebe. Solo para eso.
Sencillo y facil de usar.
el 18 de marzo de 2016
Excelente el dispositivo, funciona con solo 10 semanas de embarazo y el bote de gel es bastante grande, ademas me llego al dia siguiente.
el 15 de junio de 2017
Una pasada desde la semana 8 se podía escuchar el latido, y cada vez se encuentra mejor, facil de usar y es una gozada comprobar el latido algún día que estás más rara.
el 10 de junio de 2017
Tras comprarlo y utilizarlo considero que este producto es tranquilizador y muy efectivo. Buena compra. Volvería a comprar este doppler