Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 24 de abril de 2018
 Para descalcificar la cafetera, hay otros descalcificadores "genéricos" más económicos, incluso en google podemos encontrar recetas para preparar nuestro propio liquido descalcificador casero, el problema que veo en coger algo alternativo, es que a lo mejor podríamos usar un producto con un pH que no fuera el correcto y no se realizara bien la limpieza o incluso pudiéramos perjudicar de alguna manera la maquina.

Me han gustado dos cosas
El liquido es ecológico, por lo tanto, se entiende que no es un acido fuerte.
El precio, el de esta botella de descalcificador DeLonghi de 500ml, el más económico por dosis de Amazon.

He hecho un pequeño video mientras descalcificaba mi cafetera.
el 12 de septiembre de 2017
Mi cafetera es una crups de nestle dolce gusto, desde que la usamos, hace unos 6 años, nunca la habiamos descalcificado.
Lo hicimos porque el agua no salia. Y despues de aplicar 1 dosis, la marcada en la botella, va como nueva.
Realmente funciona muy bien.
el 10 de mayo de 2017
No es un producto barato pero no me atrevo a ponerle otra cosa a la cafetera. Suelo alargar un poco más los tiempos de lo que pone en las instrucciones. Lo seguiré comprando por aquí, más que nada porque no es un producto fácil de encontrar.
TOP 1000 COMENTARISTASel 1 de agosto de 2017
Cumple su función a la perfección.

Pros
Cantidad puesto que viene para varias descalcificaciones
Instrucciones bastante claras
Precio respecto a los descalcificadores originales (Nespresso por ejemplo)

Contras
Deberia ser un producto mas inocuo ya que las advertencias dan miedito.
el 10 de mayo de 2018
Tengo una cefetera de Longhi que traía este descalcificador incluído cuando la compré. Esta cefetera pide descalcificarla cada 200 usos. La semana pasada lo usé y todo fue bastante bien. Como la marca te aconseja éste, lo busqué por internet y el precio más barato me salió en Amazon. Pensé que iba a ser bastante más caro. En cada proceso de descalcificación hay que usar 100cc con lo cual, con este envase, hay para 5 descalcificaciones. Merece la pena.
el 21 de mayo de 2018
He utilizado TODO el frasco en mi nueva cafetera de cápsulas COLORS AUTOMÁTICA NEGRA DE’LONGHI® y el piloto naranja sigue ahí.

Debo rectificar mi primera opinión. Era mala a rabiar. He reseteado la máquina después de hablar con un técnico y el piloto verde ha vuelto a aparecer.

Reseteo: Cuando la cafetera está apagada, que no desenchufada, empujar la palanca de selección a la posición CALIENTE y mantenerla así durante 10 segundos. En honor a la verdad lo he hecho unas cuantas veces y algo más de tiempo. Pero ha funcionado.
el 5 de mayo de 2017
Hacen su función, así que no mucho más que decir: muy recomendable.
Frente a otros productos equivalentes elaborados por fabricantes de cafeteras, resultan muy económicos y efectivos. (Sin embargo no son comparables en precio, evidentemente, a marcas blancas)
el 17 de agosto de 2017
Lo compre para descalcificar la dolce gusto. Aunque utilizo agua mineral para el cafe, cada tres o 4 meses la cafetera se pone en color naranja y toca utilizar este producto. Si tienes una dolce gusto, compralo. la cantidad es para 5 veces
el 12 de enero de 2018
De momento me parece muy buen producto porque la máquina me aguanta un par de meses hasta que me pide volver a echarlo para hacerle la limpieza de la cal del agua, espero que así aguante la cafetera más tiempo, lo recomiendo.
el 6 de agosto de 2018
Es el descalcificador que recomiendan en De'Longhi para una de sus cafeteras superautomáticas. Cada 2 meses aprox. me pide descalcificar. El bote da para 5 veces creo recordar.
Es el tercero que gasto ya y sin problema.
Un poco caro para lo que es, pero cumple su función.