Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:9,49 €

el 16 de septiembre de 2012
El problema de esta novela (que es bastante correcta) es que si has leído su otra obra El tiempo entre costuras, te decepciona un poco.
La novela es buena pero parece como que la editorial le hubiera metido prisas en acabarla y eso se nota un poco en la profundidad de la novela.
Por lo demás es recomendable y de buena lectura.
0Comentar| A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de septiembre de 2012
En su primera novela, María Dueñas ya nos demostró que posee una pluma brillante y en esta segunda obra sigue demostrándonos su forma elegante de escribir, pero la obra no tiene ni la ligeraza ni el interés de la primera. Por el contrario, resulta un tanto plana (decayendo en su parte central) y bastante previsible.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de febrero de 2013
Entre costuras fue una de las novelas que más me habían gustado por eso compre inmediatamente esta nueva novela de María Dueñas, y que decepción. No os la recomiendo, no me gustó. Y esto no es fácil de decir porque personalmente me gusta mucho esta escritora.
el 22 de septiembre de 2012
No parece escrita por la mísma autora de Tiempo entre costuras. El argumento es muy pobre y tiene páginas y pàginas verdaderamente prescindibles. TODA la historia que se desarrolla en Cartagena con los americanos por medio es de folletín. Verdaderamente decepcionante.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de septiembre de 2012
Solicite que el libro se editara en kindle para leerlo, pues "El tiempo entre costuras" me pareció magnifico, manejando los tiempos históricos, la recreación ambiental, el argumento original y cautivador... ¡Una gran novela!
Esta es predecible facilona y mucho menos trabajada, para mí una decepción.
Gracias a Amazon por la rapidez en ofrecer el producto en formato Kindle.
0Comentar| A 32 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de febrero de 2013
Es su segundo libro y ya estos esperando que escriba un tercero.
Que difícil es después de escribir "El Tiempo Entre Costuras" otra criatura de novela que este a la altura de la anterior.
Lo borda y además con una personalidad nueva.
Felicidades.
Leerla por favor....
el 6 de marzo de 2014
Me encantó El tiempo entre costuras y este empecé con muchas ganas pero me costó un poco al principio, luego genial, es una buena escritora y contadora de historias, te trasladas a esa época, aunque no la hayas vivido. Genial.
el 14 de septiembre de 2012
Pues la verdad, que no quise creer la opinion de "critica", porque el libro anterior de la autora me habia gustado bastante. Pero tengo que disculparme y darle toda la razon. Es aburridisima, un plomazo, no entiendo que a nadie le haya podido atrapar esta lectura. Me lo he acabado, mas por cabezoneria que por placer , ni siquiera por curiosidad de ver como acaba, porque es predecible al ciento por ciento. Enfin, que hacia tiempo que no pillaba un rollo semejante.
el 27 de julio de 2013
He estado leyendo algunas opiniones aquí, en Amazon, sobre Misión Olvido. Coincido en que esperaba más y en que me ha resultado algo aburrida, la verdad; pero sin embargo, me parece bien escrita y creo que precisamente por eso la he terminado, hace un tiempo ya. Tampoco la calificaría de "bodrio" o algo similar y conozco a personas que les ha gustado. Supongo que también la comparamos con El Tiempo entre costuras y esta ha dejado el listón muy alto. No todas las novelas de una autora o de un autor van a ser de la misma calidad ni igual de entretenidas, lo que, por otra parte, es algo subjetivo. Según tengo entendido, esta novela es la primera que escribió María Dueñas, pero salió en segundo lugar, así que los que dicen que a ella se le fue la inspiración, o que escribió con prisas por presiones editoriales, o que no le puso interés, etc. creo que están equivocados.
el 2 de noviembre de 2012
Me gusto mas El tiempo entre costuras, Mision Olvido se me hizo un poco pesado de la mitad al final, tambien queria comentar que los manuscritos que van saliendo en el libro, no he podido leerlos aunque luego he deducido lo que ponian en ellos.