Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 50 COMENTARISTASel 11 de mayo de 2015
Siempre me han gustado los puzzles y los acertijos, así que este tipo de juegos me encantan. No se como lo hacen pero tras un montón de entregas sigue pareciéndome una franquicia fresca y que no se agota.

Las escenas animadas (en plan película) me encantan y te meten mucho en la historia. Además, en mi casa gustan mucho también los acertijos, y con anteriores juegos cuando me quedaba atascado me encantaba enseñárselo a mis familiares a ver si ellos sabían resolverlo; así que ahora mi madre me quita a todas horas la 3DS para jugar ella. Por 13€ que me ha costado está amortizado de sobra, y vamos, que haber pagado 40€ por los anteriores Layton también merece la pena.
el 20 de agosto de 2016
Genial para la gente que le guste este tipo de juego, pero a mi me da sensación de estar leyendo un libro más que jugando.... demasiado texto, demasiado texto, demasiado texo, lo puzzles están bien pero hecho de menos en 3ds aventuras gráficas como Monkey Island y similares
el 12 de febrero de 2015
Lo elegí porque me encanta esta saga de juegos y lo vi a un precio , además, fenomenal de 12€.
Lo bueno: la presentación excelente, muy cuidada, por dentro está chulísima, no me lo esperaba, esta llena como de máscaras que se ven a través de huecos en el plástico de la propia carcasa. Es genial. Además viene con su manual con una pequeña guía.
Lo malo: aún no lo he encontrado.
Lo recomendarías? : Sin lugar a dudas! si te gustan los juegos de historias mezcladas con puzzles y echar un rato tranquila pero entretenida es tu juego :)
el 3 de mayo de 2016
Es un juego muy entretenido, este juego incluye más de 150 nuevos acertijos y tres nuevos minijuegos cortesía del baúl del profesor, tambien trae s 365 puzles adicionales que serán distribuidos a través de Nintendo Network a ritmo de un puzle diario durante un año a partir del día de lanzamiento del juego.El intrépido trio formado por Layton, Luke y Emmy ha sido encargado con la tarea de detener al misterioso Caballero Enmascarado que está aterrorizando la ciudad de Montedore con sus terribles prodigios, como el de convertir a sus ciudadanos en estatuas de piedra. El profesor sospecha que este caso está relacionado con la máscara del caos, de la que se rumorea que concede grandes poderes a quien la porta.
el 14 de marzo de 2016
Me gusta el profesor Layton. Me gusta resolver los puzzles y los misterios. Lo recomiento también a mayores. Hace pensar, discurrir, y eso es bueno. No pierdes el tiempo y estas relajada y la mente funcionando. Es un buen método para ejercitar el cerebro.
el 20 de enero de 2016
Lo compré a través de Amazon en Microcabin y todo perfecto. Llegó varios días antes de lo previsto y en perfecto estado. El juego fenomenal y a muy buen precio. No defrauda a los aficionados al Profesor Layton
el 16 de junio de 2015
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

juego muy entretenido, lleno de enigmas para resolver que ponen a prueba tu inteligencia y habilidad. Es estupendo para que esas horas que pasan los niños de cara a las pantallitas de los videojuegos sean productivas. Ideal para toda la familia.
el 17 de enero de 2016
El paquete vino en perfectas condiciones, y el juego era nuevo. La historia de este es muy interesante, y durante ella vas cambiando entre Layton adulto y Layton del pasado. Además de que hay nuevos modos de juego durante la historia, como explorar una mazmorra y hacer puzles en ella todo en 3a persona a lo Zelda. Lo único malo es la cantidad de puzles dentro de la historia, son escasos, aunque se compensa con la gran cantidad de puzles descargables
el 22 de diciembre de 2012
Es un juego estupendo, lleno de enigmas para resolver que ponen a prueba tu inteligencia y habilidad. Es estupendo para que esas horas que pasan los niños de cara a las pantallitas de los videojuegos sean productivas. Ideal para alternar con otros juegos menos provechosos. Es una manera de entretenimiento muy útil.
el 22 de febrero de 2013
Es de los juegos con "maquinitas" que merecen la pena. Te hace pensar y te integras dentro del juego, haciendo que el tiempo pase deprisa. Sin embargo cuidado porque tantos enigmas por resolver hacen que te enganches rápidamente. En la linea del resto de los profesores Layton.