Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Precio:232,99 €+ 2,99 € envío

el 7 de marzo de 2013
Este modelo super-slim me ha convencido bastante. El wifi funciona fenomenal, ocupa poco espacio y no pesa demasiado. El sistema de introducción del disco blu-ray es a través de una tapa retráctil que se desplaza dejando al descubierto el lugar para introducirlo. Este sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. Si bien la lente queda expuesta no debería ser un problema si se le da un uso correcto. Por otro lado este sistema evita que los discos se atasquen y queden dentro sin posibilidad de sacarlos como pasaba en modelos anteriores. En definitiva un producto muy bueno como consola y un excelente reproductor blu-ray. La única pega que encuentro es que no traiga de serie la base para ponerla en vertical y haya que adquirirla a parte, así como el adaptador metálico para meter el disco duro en su interior, ya que los 12GB son a todas luces insuficientes. No obstante es más barato comprar esta consola y ponerle tú mismo el disco duro que desees por tu cuenta.
0Comentar| A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de marzo de 2016
He probado los 3 modelos de Playstation 3 que han salido al mercado y, con conocimiento de causa puedo decir que este es la mejor evolución de todos. Ventilador silencioso, reducidas dimensiones y aspecto atractivo. Como puntos neutrales el reproductor de discos: aunque por fín se ha prescindido del Slot-In de las anteriores que dio problemas tragándose algunos discos aquí puedes meterlo como si de un Discman se tratase pero la trampilla es mecánica y conviene sujetarla al abrirla para que no ceda los topes de plástico con el tiempo. El disco es ruidoso en su lectura. Respecto al chasis se han mezclado las partes brillo y mate pero la parte brillo, al igual que la primera PS3, se araña facilmente con algo tan cotidiano como limpiar el polvo. Los plásticos parecen algo "baratos" y no da esa robustez que tenían los modelos Fat y Slim. Negativo si quieres meter un disco duro no tiene bandeja para instalarlo y tendrás que comprarla aparte (a día de esta reseña unos 6€). Recomendado colocarla en posición vertical y con su soporte oficial (a día de esta reseña sobre unos 5€) porque las salidas inferiores de ventilación disipan temperatura del procesador, que se encuentra en la base, y así evitar un calentón de la placa y que estropee el plástico.
el 30 de septiembre de 2013
Si lo que quieres es poder jugar a la ps3 por un buen precio es la mejor opción, sobre todo si como a mi se te murió la FAT y dispones de un disco duro más grande. Ya que con el adaptador no hay ningún problema de espacio.

Lo dicho, una buena compra.
el 27 de enero de 2013
Ocupa mucho menos, pesa mucho menos y se calienta mucho menos, por unos 10€ puedes comprar el adaptador para el disco duro y es extremadamente fácil de cambiar así que por 180€ que me costo aquí en Amazon es la mejor opción si como a mi se te estropea tu antigua ps3.
Amazon como siempre una pasada.
0Comentar| A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de septiembre de 2013
Las consolas cada vez se parecen más a los PC y a los juegos de PS3 le pasa lo mismo, casi todos requieren instalación con lo que 12GB se queda corto entre 4 y 8 juegos. Depende del juego por supuesto, los antiguos se ejecutan en su totalidad desde el Bluray y con 200KB para parches listo. Pero los nuevos los hay de 2G o más en disco.
Si tienes un disco en casa de 2.5 compra la bahía (Sony PlayStation 3 - Caddy Para Disco Duro) por 9€ y montaló. Sale más barato que la PS3 con 250GB, sino no te lo recomiendo.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de diciembre de 2013
En general muy satisfecho con el producto, la calidad esperada, un producto recomendable al 100%. Como puntos negativos comentar que no trae chasis para el disco duro que se compra aparte ni un cable hdmi, un poco escaso en lo que accesorios se refiere, algo que podrían mejorar. Por lo demás nad que decir, un producto excelente.
el 7 de abril de 2014
Es la opción ideal si tienes ya un disco duro sin uso para ampliarla segun te llegue a casa. Teniamos ya uno de 320 GB y todos los mandos de la anterior PS3 Fat, asi que solo necesitabamos la consola. Si además viene un un mando dualshock de los nuevos, pues mejor.
el 8 de noviembre de 2013
Compré este modelo de Playstation 3 tras la avería de mi PS3 modelo fat (comprada el día de salida de la consola en España). Estoy contento con este modelo ya que pesa poco y es pequeña, por lo que puedo llevarla conmigo a más sitios que el modelo antiguo. Como nota negativa, la unidad óptica hace más ruido y el mecanismo de apertura para insertar el disco parece frágil, a la par de poco elegante. También he de decir que, aunque en mi caso no fue un problema, las instrucciones en la caja no venían en castellano.

No le doy 5 estrellas por el hecho de tener que comprar el caddy para poder poner un disco duro.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de julio de 2013
Opción económica si tienes un disco duro sata de 2,5", pues eso hice, compré el soporte y ya tenía un PS3 de 150Gb.
el 19 de diciembre de 2013
perfecto, es una consola maravillosa, con blue ray incorporado una seleccion de juegos increibles, puede añadirsele disco duros para aumentar su capacidad, gran compra